|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit app 2.3.0 versión china traducida por npirtube
https://npirtube.com/amazfit-watch-app
Novedades de la versión: Nueva función de datos de deportes de fútbol y clasificación de artículos deportivos. Nueva función de datos de deportes de tenis y clasificación de artículos deportivos. Reparación de algunos problemas con las máscaras. Solución de errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la app traducida no me da la opción de logearme con mi cuenta de Google. Por lo que no sé me sincroniza mi actividad, hay alguna forma de conseguirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría Buenoinlcuir sincronizacion con strava como la oficial inglesa del market android. Hay algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y me puedes poner como lo tienes configurado? En el apartado de accesos de terceros no aparece strava como en la version inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el mismo email para la cuenta de Amazfit app y para Strava, sólo eso. Lo tengo así desde el Amazfit 1, hace casi un año, y con el Stratos me lo mantiene sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque uso la misma cuanta para app y para strava y no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las tres aplicaciones que tengo vinculadas desde el Amazfit 1: Amazfit app, Mifit y Strava. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo consigo....ni logandome ni deslogandome ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo la funcionalidad que si tiene la de npirtube de enviar archivos al. reloj atraves de la wifi el. idioma no me preocupa uno u otro mientras no sea chino jajaj. si instalo npirtube me queda esa funcionalidad pero me. desaparece la de strava... imposible tener las dos es como las dos app no estuviese unidas enla nube. es mas dessintalo una y pongo otra y pierdo las actividades de una q tengo en la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Strava en la versión npirtube (china, pero traducida al español) no la lleva, pero si previamente has asociado desde la app del play, te mantiene la asociación.
Prueba a correr 100 metros, lo guardas y veras como al minuto la tienes en Strava de forma automática. Yo lo tengo así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||