|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un smartphone basado en blockchain para guardar criptomonedas: así es Finney, un proyecto de Sirin Labs y Foxconn ![]() Leemos en xatakandroid.com << La firma suiza-israelí Sirin Labs nos presenta Finney, un smartphone con un precio de unos mil dólares y que debería llegar a mediados de este año 2018. ¿Qué nos promete este dispositivo? Estamos ante el primer smartphone basado en blockchain y que nos permitiría utilizar el móvil para guardar de manera segura nuestras criptomonedas. El dispositivo se dio a conocer en otoño de 2017 pero ahora anuncian un importante aliado: Foxconn. Se trata del mayor fabricante y ensamblador del mundo y todo un apoyo detrás de esta startup cuyos anteriores proyectos no han terminado bien. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
||||
|
||||
feo, feo , feo, por decir algo
|
|
||||
|
||||
Si de verdad son 64gb ese móvil ya no está echo para criptomonedas
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que es muy caro para sus especificaciones. Que por cierto, yo veo dos cámaras detrás. Por otro lado, el diseño no me disgusta y me parece muy original. Si el diseño es más continuista, la gente se queja de falta de originalidad. Si es algo rompedor, otros se quejan de que es feo. Por foros, son los mismos los que se van a quejar, da igual. Si hay bordes porque hay bordes, y si hay ceja porque hay ceja. El día que quejarse cueste dinero, se vacían los foros.
![]() |
|
||||
|
||||
Curioso el bisel que tiene la parte de arriba y en la parte de abajo además con notch. La parte de atrás no me convence
|
![]() |
![]() |
||||||
|