|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 10 se presentará el 15 de mayo y traerá una cámara con funciones IA ![]() Leemos en xatakamovil.com << Aunque ambas compañías funcionan aparentemente como empresas separadas, Honor se comporta realmente como un hijo de Huawei, un miembro de su propia familia con una forma de vestir y de comercializarse particular. Pero en lo relativo al ADN, a las entrañas, las dos marcas no se diferencian demasiado, e incluso Huawei sigue ejerciendo como fabricante de cerebros para ambas. De ahí que Huawei lance primero y Honor le siga de cerca, y de ahí que tengamos modelos como el Honor 9 o el Honor View 10, mellizos de los Huawei P10 y Huawei Mate 10 presentados semanas antes que los primeros. Por eso los ojos de la prensa se giran ahora hacia Honor para observar el anuncio de la presentación de su nuevo Honor 10. Porque los P20 están entre nosotros desde hace días, y la respuesta de Honor puede llegar el 15 de mayo. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A la espera a ver qué tal es, la verdad que sobre todo con el Honor View 10 hicieron un gran móvil a muy buen precio.
|
||||
|
||||
viendo que el honor 9 es un P10, el honor 10 tiene toda la pinta de ser un P20....
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Por la imagen publicitaria se ve que tiene pantalla completa como los Xiaomi Mix.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo el P9 y el Honor 8, memoria ddr3 del primero frente a memoria ddr4 del segundo. Puerto infrarrojos en el Honor 8, el p9 no tiene, el pro si. Y alguna cosa mas habia que ya no recuerdo. Yo la verdad que con el 8 estoy muy contento y no pienso cambiarlo a corto plazo. Si puedo estirarlo al menos 2 años mas, 3 años de vida puede aguantar seguro. A ver la bateria, por ahora sigue bien. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que se fuman en el departamento de marketing para nombrar sus dispositivos
Honor 7, Honor 8, luego Honor 9, luego 7X (que es de gama media y evolución del 6X), luego Honor V10 y ahora Honor 10 ¿NO sería mas fácil aumentar el número a medida que pasa el tiempo? El V10 debería ser el Honor 10 y este el Honor 11 (u Honor 20 para seguir con la política de Huawei). O en su defecto dejar el mismo número para las gamas y usar otro número o año para diferenciar las nuevas versionees. Es mas fácil identificar y no lía al personal. Vamos, como hacen Samsung, Motorola, Nokia, etc. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo que se fuman en el departamento de marketing para nombrar sus dispositivos
Honor 7, Honor 8, luego Honor 9, luego 7X (que es de gama media y evolución del 6X), luego Honor V10 y ahora Honor 10 ¿NO sería mas fácil aumentar el número a medida que pasa el tiempo? El V10 debería ser el Honor 10 y este el Honor 11 (u Honor 20 para seguir con la política de Huawei). O en su defecto dejar el mismo número para las gamas y usar otro número o año para diferenciar las nuevas versionees. Es mas fácil identificar y no lía al personal. Vamos, como hacen Samsung, Motorola, Nokia, etc. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|