|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Intersect + MIUI = Wifi no funciona
Hola compañeros.
Acabo de bajarme el ultimo kernel de intersect para MIUI, y cual ha sido mi sorpresa que currando en 3G todo el día el rendimiento y el consumo ha sido excelente!! Hoy cuando he llegado a casa he ido a enchufarme a la wifi y oh... sorpresa!! No funciona. Apenas he logrado tras varias veces habilitar/deshabilitar la wifi reconocer la red de casa, pero nunca ha llegado a conectar y mucho menos a navegar . De hecho, en la barra de notificaciones nunca aparece el icono de la wifi conectado. Alguna idea o por donde pueden ir los tiros? MIUI ultima version de ARashtel, Kernel: [Kernel] [.35.10, .37] intersectRaven's Kernel (HAVS-AXI-FM-720p-Zen) Gracias! hosse |
|
|
||||
|
||||
Hay 2 versiones del kernel, una para CM6 y otra para CM7. Si has instalado la CM7, estoy casi seguro de que no funciona, ya que es un kernel para Gingerbread. Por otra parte, si has instalado el kernel .37, no sé cómo irá, el .35 está maduro, pero el .37 creo que era aún más o menos experimental.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon, el kernel es demasiado nuevo. he vuelto al .35 de de Intersect y todo como la seda.
Gracias maestro! Un saludo, hosse |
![]() |
![]() |
||||||
|