|
||
|
|
|
|||||||
| Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V30 Plata, Factura y Garantía española ¡¡Oferta Flash!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V30 Plata H930 Single Sim * Precio: 425€ G.I. No negociable * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: varias micromarcas, conector usb y al lado del auricular, inapeciables. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: por mi 2 días, total 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas Genei * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/1/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada vendo este pepino comprado en el foro hace dos días. Pues nada sigo con la busqueda de mi telefono perfecto, jeje. Es un bicho y el mas bonito que he tenido, pero... no tiene led de notificaciones, El always on que trae no me gusta, y es demasiado profesional para video y audio para mi, no soy tan sibarita no controlo donde tocar de esas cosas, quiero algo mas sencillo. Viene con factura del Mediamarkt, accesorios completos usados pero en buen estado, los auriculares los use ayer unos minutos y buff que sonido.... Incluyo funda Spigen Liquid y otro sencilla tpu de los chinos. Lo vendo por lo que me costo mas gastos, no voy a contestar privados con regateos. Cambios solo por U11, S8, o un Asus de gama alta. Deben tener factura española y no estar atados a operadora. Soy un usuario serio y pido seriedad, no hago reservas y no me hago cargo de envios sin asegurar, la comunicación se hará por privado del foro o por telegram. Whatsapp solo lo uso para familia y amigos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no era lo que buscabas, no fue lo esperado....
Suerte con la venta!
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no sabemos lo que queremos.... En mi opinion deberíamos dejar el foro y las webs de tecnología.
|
|
||||
|
||||
|
Mi maaaa qué crack eres hubiese perdido la porra, hubiese apostado por una semana.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||