|
||
|
||||
|
||||
Consejo antes de dar el paso
Hola a todos, el tema es que hace poco he visto un g6 de segunda mano en cash converter a buen precio y muy buen estado, esta practicamente nuevo por fuera pero por dentro habria que probarlo bien por si tiene algun fallo o algo, lo que mas me da miedo es la bateria que no se el uso que tendra el telefono, tiene la pegatina por detras del codigo de barras, no se si eso quiere decir que tiene poco uso o no, comprarmelo nuevo en otra tienda me saldria 80 euros mas, que hariais en mi situacion? nunca he comprado telefonos en esa tienda ni de segunda mano, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Didicil.decisión. es muy difícil saber el estado del móvil y más exactamente el trato que se le haya dado a la batería.
Yo preguntaría si tienen la factura original del móvil para saber cuanto tiempo tiene exactamente y de ahí ya decides. A favor del móvil si te puedo decir que muy pocos G6 están dando problemas. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, lo pensare bien pero creo que esperare un tiempo y lo compro nuevo mejor.
|
|
||||
|
||||
De donde es donde lo has visto x casualidad yo vendí la semana pasada uno x ebay y como siempre lo lleve con funda llevaba el código de barras con el imei x detras, a ver si va a ser el mio..?
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar por 368€ en Amazon con envío gratis... Y nuevo con 2 años de garantía...
Te compensa lo del Cash Converter? |
|
||||
|
||||
Nuevo shur,
Asi te olvidas de historias raras y estas mas tranquilo. Si no sales en 2 fines de semana reunes los 80 lebron james que te faltan y hala |
![]() |
![]() |
||||||
|