|
||
|
||||
|
||||
Fallos en nuestro U11
Nadie queremos que los tenga pero es inevitable...
Vamos poniendo aquí los que descubramos y si los solucionamos, pues mucho mejor... Sabemos lo de las manchas y el ensamblaje. Yo tengo otro fallo y no se si será el mio o habrá mas. A ver si a alguien mas le pasa. El problema parece ser de microfono porque al llamar con manos libres del tlf o hacer videollamada, el otro interlocutor nos escucha bajito. Lo he comprobado con varios tlfs y es verdad, con el nuestro se nos escucha muy bajo. A ver si podeis corroborarlo... Gracias compis. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso es todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
En mi caso es todo lo contrario, la calidad del sonido en llamada, video llamada y manos libres es limpísima.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la calidad es limpisima, se oye perfectamente, el problema es al que llamamos con manos libres o vidrollamada, me dicen ellos que me escuchan muy bajito y lo he comprobado llamando al de mi mujer, estando los dos en casa por supuesto, ella me habla con el mio y yo es verdad que la escucho muy bajito con el suyo, y lo mismo con video llamada. No se si me explico...
|
||||
|
||||
Parece que algun compañero ha tenido esos problemas...
Hecha un vistazo debajo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329097
|
||||
|
||||
Parece que algun compañero ha tenido esos problemas...
Hecha un vistazo debajo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329097 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso cuando estoy conduciendo asiento el movil en el salpicadero, y cuando se calienta por el sol los marcos son mas sensibles a la presion, simplemente teniendolo en la mano ya me activa la camara. Creo q es un fallo grave por que la sensibilidad deberia ser la misma caliente o frio.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso cuando estoy conduciendo asiento el movil en el salpicadero, y cuando se calienta por el sol los marcos son mas sensibles a la presion, simplemente teniendolo en la mano ya me activa la camara. Creo q es un fallo grave por que la sensibilidad deberia ser la misma caliente o frio.
![]() S2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fuera broma, luego pruebo a ver lo del salpicadero del coche, lo de mi mujer ya a la noche cuando vengamos de la playa... ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta chavales, la separación entre el cristal de la pantalla y el marco mas o menos la grosura de un folio de papel es normal ? o tiene que estar perfectamente unido como la parte trasera?
|
|
||||
|
||||
No se como debería estar, pero yo tambien tengo un folia de separación... Lo primero que hice al verlo es meterlo debajo del grifo a ver si colaba el agua, pero no... Así que pensé que sería normal...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que estoy muy contento con el movil, esto no sé subes un fallo pero no puedo encontrarle una solución. Cada vez que toco la pantalla me aparece una "bolita blanca", ya me fijé en las opciones de desarrollador y en accesibilidad pero no tengo nada activado.
|
|
||||
|
||||
La verdad que estoy muy contento con el movil, esto no sé subes un fallo pero no puedo encontrarle una solución. Cada vez que toco la pantalla me aparece una "bolita blanca", ya me fijé en las opciones de desarrollador y en accesibilidad pero no tengo nada activado.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiogasgas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema que estoy notando con el U11, a ver si os pasa a alguno más:
Cuando do abro la aplicación cámara y giro el móvil se ralentiza la imagen y se queda como pillada durante uno o dos segundos. Es algo molesto. También me pasa al visualizar las imágenes después. A alguien más le pasa? Se puede solucionar con una actualización? Saludls |
|
||||
|
||||
hoy, sin venir a cuento, deja de reproducir mp3, vamos a investigar
un poquillo burrete si que soy, estaba parado hace tres días y no me acordaba de haber estado haciendo pruebas con el callrecorder, lo dejé como programa predefinido para sonido, no problem jajaja
Última edición por olfutnap Día 25/07/17 a las 12:12:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He mojado el teléfono dos veces en el lavabo, hoy ha sido una de ellas. El botón capacitivo y lector de huellas ha dejado de funcionar. Voy a esperar a que seque bien, sino tendré que llevarlo al SAT.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|