|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola foro que tal ... bueno mi problema es el seguiente a ver si alguien me puede ayudar resulta que instale una room de el foro XDA pues la rom exelente la recomiendo.... ( en Ingles ) entonces todo fino pero note que cada vez que le doy a el boton rojo de mi viva nagua se desconecta de la internet y pues eso no me gusta porque mi internet es ilimita.... entonces o tiene chiste entonces me fui a inicio--->configuracion---->personal---->botones .... y pues solo sale la configuracion de el boton verde que si se deja presionado abre "X" programa entonces para ver quien me dice de un programita o algo porque ni en sistema aparese algo....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos, lo que pasa es que la ROM está con esa configuración para el botón de finalizar la llamada.
Puedes configurar la acción que necesites en: Inicio>Configuración>Personal>Botones Vas a la pestaña: Pulsar Tecla Finalizar. Allí aparecen las los opciones posibles, debe estar seleccionado: Finalizar la conexión de datos, entonces lo puedes cambiar al que gustes, yo siempre lo dejo en Bloquear dispositivo. Cuéntanos como te fue. ![]()
|
||||
|
||||
no me sale eso ... solo la confg de el boton verde para ver que programa le coloco es el unico que puedo ver!
|
|
||||
|
||||
en esa misma pantalla(ventana) debe haber más pestañas, en las cuales está la que menciono.
Sino está es posible que el cocinero de la ROM las haya quitado, pero dudo que hubiese hecho esto. Revisa y me cuentas.
|
||||
|
||||
nada pana :S que ostinante es cuando le doy y cuando conecto el usb tambien me tuba la coneccion si no fuera por lo rapiida que es la room la hubiese cambiado..... que hago saludos
![]() |
|
||||
|
||||
creo que no hay remedio, lo otro sería consultar con el cocinero de la ROM, para ver si tocando el registro se puede activar/desactivar está característica.
![]()
|
||||
|
||||
bueno te informo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, gracias a ti por tu aporte, casualmente estaba por probar este Ae Button Plus.
Ahora sabremos que usar en estos casos. ![]()