|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S8 370 eu
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S8 370 eu * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 negro * Precio: 370 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Amazon 6/3/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en Amazon y usado menos de un mes. Con caja y accesorios originales. Modelo italiano. No me interesan cambios,precio no negociable. Podéis ver mi reputación en el foro con más de 600 votos en la sección de compraventa. Cualquier duda por privado por favor. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 13/04/18 a las 07:50:35. |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que se podria usar siempre y cuando le cambies la rom y le pongas mediante Odin la versión española. En lo demas es igual que cualquier otro S8,puedes usar cualquier app de banco para suplir el tema de Samsung Pay.
|
||||
|
||||
Muy buen móvil a un precio muy bueno. Arriba compi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy S8 370 eu
Pagado por el compañero @eskatubeer
|
||||
|
||||
Llego a despertarme antes y este se viene para Sevilla echando ostias.
Korta, si tienes algo igual, avísame!
![]() |
![]() |
||||||
|