|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se acabaron los datos gratis: FreedomPop te obligará a pagar ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Hablar de tarifa de datos gratuita es hacer mención directa a FreedomPop, el operador móvil virtual que irrumpió con una tarifa revolucionaria. No es que 200 MB den para mucho, que es lo que incluye la tarifa gratuita, pero a muchos les bastaba con eso y con el resto de opciones incluidas en el plan. Era para siempre, decía la publicidad. Pero resulta que no. FreedomPop está avisando a los usuarios de su tarifa de datos gratuita que esta va a dejar de serlo a partir del 1 de mayo. Esto afecta a todas las tarifas “200 Básico” contratadas; que pasarán a tener un coste mensual incluyéndose en la tarifa “Esencial”. Como puedes imaginar este cambio no está sentando nada bien a los clientes de la OMV, muchos ya se están quejando públicamente. Otros están corriendo a cancelar su cuenta. >> fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fraude y abusos. Jaajajajajaja
De algo gratis ajajajajajaj |
|
||||
|
||||
Estaría bien que se creara una plataforma para denunciar este abuso. Primero te timaban con los 5 euros mínimos de crédito por si te pasabas del consumo mínimo y ahora directamente, te cambian la tarifa porque sí... Yo creo 2 cosas, que este hecho es completamente denunciable y que como no lancen la mejor tarifa del mercado van a acabar cerrando el txiringuito por empresa poco fiable.
|
||||
|
||||
Que casualidad, hace unos días que he perdido la SIM, me contestan que no pueden hacerme duplicado, que debo contratar otra SIM, increible.
Bueno los días que fui a USA me fue estupendo, pero al poco quitan el roaming y ahora esto. Pues bye bye. |
|
||||
|
||||
me he dado de baja, lo que no me indica en ningún sitio que efectivamente la cuenta está cancelada, y por otro lado quiero borrar los datos de mi tarjeta y no me deja, un poco frustrante.
Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Al menos estan avisando. Podria ser peor.
|
||||
|
||||
Tus datos siguen ahí, no se pueden borrar, y si les dices algo lo único que hacen es cambiar el email para que no puedas entrar
|
|
||||
|
||||
Freedompop solo funcionó bien durante unos meses, ha habido problemas con la cobertura, con el contador de datos gastados y llamadas, cortes, bloqueos de sim, cobros indebidos etc, si hubieran hecho las cosas bien no les pasarían estas cosas, quien va a querer tener un plan de pago con esos problemas?
Con el cambio a 4g podias resolverlo llamando a atención al cliente de cablemovil/happy movil ya que las sims aunque sean de masmovil estaban registradas en su sistema, pero después les dieron ordenes de no hacerlo y pedir que llamasen a freedompop donde no te dan soluciones Última edición por tamu_yo Día 23/03/18 a las 12:03:21. |
|
||||
|
||||
Unos sinvergüenzas, pero no son los primeros que hacen lo mismo, primero te lo dan gratis y luego te lo cobran.
|
|
||||
|
||||
Cancelada la tarjeta que solo llegue a usar una vez...
La gordo va a ser la gente que no se entere de esto y tenga 4 o 5 tarjetas( hay muchísima gente así) y que ni se acuerden que las tienen( yo por que leí la noticia por que ni me acordaba de que tenia una), dinero fresco que se llevara esta empresa caradura por no decir otra cosa. |
|
||||
|
||||
Servicio contestador, identificador de llamadas, ... Todo gratis hasta que dejó de serlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nadie da duros por pesetas...
|
|
||||
|
||||
Canceladas las 3 sim que tenía, apenas les daba uso. Timo total freedompop. Algún atrevido, sin miedo alguno a la muerte llegó a portar su número habitual. Yo ni harto de vino de tetrabrik
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ha dado de baja el numerito. Qué fraude
|
![]() |
![]() |
||||||
|