Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
darrenlg darrenlg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
Quitar cuenta Google Huawei y6ii reset de fábrica

Hola os comento, me regalaron un Huawei y6 ii y le realice un reset de fábrica y me pide la cuenta Google que tenía puesta, no la consigo porque no se acuerdan, eh intentado muchísimos métodos que aparecen en Youtube...etc .... Lo primero que eh probado es que en el menú de instalación para arrancar la ROM no me deja activar wifi para hacer esos trucos que permiten quitar la cuenta, si meto la sim me anula en el menú "Talback" la mayoría de las opciones,, see que el móvil tiene la última actualización que a bloqueado todo los métodos conocidos. Bueno como todo estos métodos no me funcionan lo intente a través del PC con programas para quitar el FRP....(Cuenta Google) y nada todos me dan error. Y como último intento metí la ROM en un sd y la actualice para ver si empezaba de nuevo...pero no!!! Si alguien me sugiere algo xq ....le eh echado horas y nada!!!


  #2  
Viejo 31/12/18, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darrenlg Ver Mensaje
Hola os comento, me regalaron un Huawei y6 ii y le realice un reset de fábrica y me pide la cuenta Google que tenía puesta, no la consigo porque no se acuerdan, eh intentado muchísimos métodos que aparecen en Youtube...etc .... Lo primero que eh probado es que en el menú de instalación para arrancar la ROM no me deja activar wifi para hacer esos trucos que permiten quitar la cuenta, si meto la sim me anula en el menú "Talback" la mayoría de las opciones,, see que el móvil tiene la última actualización que a bloqueado todo los métodos conocidos. Bueno como todo estos métodos no me funcionan lo intente a través del PC con programas para quitar el FRP....(Cuenta Google) y nada todos me dan error. Y como último intento metí la ROM en un sd y la actualice para ver si empezaba de nuevo...pero no!!! Si alguien me sugiere algo xq ....le eh echado horas y nada!!!
Me pasa lo mismo con un Y7...qué enlaces has intentado amigo?
__________________
Nosce te ipsvm
  #3  
Viejo 20/02/19, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
AbrantesGSM AbrantesGSM no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar



si sigues teniendo problemas contacta conmigo y dime que version de android tiene
  #4  
Viejo 21/02/19, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,115
Tu operador: -

A @darrenlg:

En HTCMania no se da soporte a cuentas o patrones olvidados, cambios de IMEI, etc.

Cerramos el tema.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 23:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /