Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 03:53:48
Array

[xs_avatar]
jsantosh jsantosh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: 628129968
Tu operador: Movistar
Solucionar problema WIFI despues de actualizar a 9.5.1

He visto en la red que nuestro dispositivo se estropea con actualizaciones muy de vez en cuando y esta vez me ha tocado a mi.

Por lo visto no se puede hacer mucho, pero si alguien le ha sustituido el módulo wifi y lo ha reparado, por favor que lo comente para tener alguna solución real.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Buenas y se te ha j***** el módulo wifi por la actualizació???
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsantosh Ver Mensaje
He visto en la red que nuestro dispositivo se estropea con actualizaciones muy de vez en cuando y esta vez me ha tocado a mi.

Por lo visto no se puede hacer mucho, pero si alguien le ha sustituido el módulo wifi y lo ha reparado, por favor que lo comente para tener alguna solución real.

Gracias.
Bienvenido al club compañero , yo llevo sin wifi desde antes de navidades , lo e tenido ya en DOS servicios tecnicos y los dos se han dado por vencidos y me han devuelto el movil sin arreglo , el ultimo me dijo que incluso le reviso l placa base y nada dice que no da con la solucion.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /