|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Camera [HDR+, 60FPS, 42Mbit/seg]
![]() Acabo de encontrar esta modificación de la cámara de Google modificada para nuestros RN3P con HDR+ y mejoras en la grabación de vídeos. No es a mi a quien tenéis que dar las gracias, sino a los desarrolladores bilakos10y kaygoingpro que son quienes han hecho posible esto. La he probado tanto en 8.0.0 como en 7.1.2 (Citrus-CAF) y funciona a la perfección. Sin embargo, en la última oficial estable de MIUI no funciona. Sois libres de probar si funciona o no en vuestra ROM. La diferencia de calidad con el modo HDR+ respecto a la cámara de CAF y oficial de MIUI es abrumadora. Estamos un paso mas cerca de obtener buenos resultados con nuestra cámara en condiciones de poca luz. Se recomienda instalar el módulo de Magisk Enable SDCardFS si cuando grabáis un video, este no se guarda. Changelog de las últimas versiones (en inglés) Update: 18/8 The camera now records at 42Mbit/sec instead of the default ~19Mbit/sec. Update: 25/8 Rebased the application over Nexus' 5X apk Fixed 'Take a selfie' Shortcut Set JpegQuality to 100% Update: 26/8 Fixed the second loading circle that appeared after taking an HDR picture Update: 30/8 Rebased the .apk to the latest experimental build by SBG Update: 31/8 Rebased using the ZSL enabled build by SBG DESCARGA: https://drive.google.com/file/d/0B-O...ew?usp=sharing Fuente: https://forum.xda-developers.com/red...60fps-t3656675 Mejor configuración para Nitrogen OS Oreo Opciones recomendadas: 3x3 Grid - A vuestro gusto Motion auto - Automatically take motion pictures (Yo lo tengo quitado para usar el modo HDR+) Model: Pixel XL (corr) - default Config camera HDR+: NEXUS 6 HDR+ parameters: Lo dejáis por defecto Panorama resolution: High Advanced: Activa ambas Experimental: Personalmente las dejo desactivadas, pero poned lo que queráis. Back camera video resolution: UHD 4K (30 fps) https://androidfilehost.com/?fid=962021903579488245 Última edición por Kikoarl Día 28/10/17 a las 17:42:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo, lo sigo en XDA, la calidad de la imagen con Hdr+ es insuperable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fantástica cámara.
¿Alguien sabe como guardar las fotos en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
No se abre. Se cierra sola
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin ningún problema en Paranoid.
|
||||
|
||||
|
Pues si, con la última estable da cierre forzado
Este es el informe del error: java.lang.NullPointerException: Attempt to get length of null array at ckw.a(PG) at kk.a(PG) at clc.a(PG) at iyd.a(PG) at cld.run(PG) at gim.run(Unknown Source) at avh.run(PG) at java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.cal l(Executors.java:423) at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:237) at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$S cheduledFutureTask.access$201(ScheduledThreadPoolE xecutor.java:154) at java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$S cheduledFutureTask.run(ScheduledThreadPoolExecutor .java:269) at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker( ThreadPoolExecutor.java:1113) at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:588) at java.lang.Thread.run(Thread.java:818) at asy.run(PG) |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario root para que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer funcionar siendo root modificando una línea de build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, sale error :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he sacado esta foto con ésta cámara, HDR+ sin nada más.
(Aquí baja la calidad) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacerla funcionar en la 8.5.6.0 estable?
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba (tengo instalada la RR). Leyendo por el foro de XDA he dado con una versión que no me crashea y va de lujo. Os pongo el Link. https://drive.google.com/file/d/0B3t...U5VThKdXc/view
|
|
||||
|
||||
|
En LineageOs 14.1 funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 7.6.10 de xiaomi.eu tampoco consigo hacerla funcionar. He introducido la línea que decís en build pero no creo que la haya puesto en el sitio donde debería estar...
|
|
|
||||
|
||||
|
en Nitrogen OS funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con la Dev de miui 8 y no funciona jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba (tengo instalada la RR). Leyendo por el foro de XDA he dado con una versión que no me crashea y va de lujo. Os pongo el Link. https://drive.google.com/file/d/0B3t...U5VThKdXc/view
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El link de arriba también me crashea al iniciar la aplicación, probado desde un Redmi Note 3 Pro y un Mi Max, ambos con la rom xiaomi.eu. A ver si alguien da con la solución para que funcione bien, tiene muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||