|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir el tema predeterminado del s9+ Lila
Hola buenas noches a todos,
Al final tuve que comprar el S9+ en azul ya que Vodafone no tenia ni ha tenido nunca, eso me han dicho, el de color lila Lo que me gustaria saber si es posible conseguir el tema predeterminado del ese termnal para ponerlo en el mio ya que al ser azul mi tema es azul y el del lila segun he visto en los de prueba en las tiendas en lila. Gracias y espero que hayais entendendio, o yo me haya explicado correctamente. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos,
Al final tuve que comprar el S9+ en azul ya que Vodafone no tenia ni ha tenido nunca, eso me han dicho, el de color lila Lo que me gustaria saber si es posible conseguir el tema predeterminado del ese termnal para ponerlo en el mio ya que al ser azul mi tema es azul y el del lila segun he visto en los de prueba en las tiendas en lila. Gracias y espero que hayais entendendio, o yo me haya explicado correctamente. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estoy en fondos me salen los que ves en la primera foto que adjunto , elijo el que es lila pero luego en el fondo de pantalla se ve como en la segunda foto que es mas azul que lila, estoy haciendolo correctamente?, Tu ltema lila es como le de la 3º foto por que creo que lo estaba escogiendo mal ya me dirs y muchas gracias
Última edición por bearetro Día 02/04/18 a las 00:11:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||