Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/18, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Como conseguir el tema predeterminado del s9+ Lila

Hola buenas noches a todos,

Al final tuve que comprar el S9+ en azul ya que Vodafone no tenia ni ha tenido nunca, eso me han dicho, el de color lila
Lo que me gustaria saber si es posible conseguir el tema predeterminado del ese termnal para ponerlo en el mio ya que al ser azul mi tema es azul y el del lila segun he visto en los de prueba en las tiendas en lila.
Gracias y espero que hayais entendendio, o yo me haya explicado correctamente.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bearetro Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos,

Al final tuve que comprar el S9+ en azul ya que Vodafone no tenia ni ha tenido nunca, eso me han dicho, el de color lila
Lo que me gustaria saber si es posible conseguir el tema predeterminado del ese termnal para ponerlo en el mio ya que al ser azul mi tema es azul y el del lila segun he visto en los de prueba en las tiendas en lila.
Gracias y espero que hayais entendendio, o yo me haya explicado correctamente.
Gracias
El mío es el lila,y tiene el tema lila, pero en Samsung Themes sale el azul también si lo quiero poner. Deja pulsada la pantalla principal y te saldrá un menú abajo, elije fondos y te saldrán unos que pone infinity, ahí te tiene que salir
Responder Con Cita
Viejo 02/04/18, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
bearetro bearetro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S 20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
El mío es el lila,y tiene el tema lila, pero en Samsung Themes sale el azul también si lo quiero poner. Deja pulsada la pantalla principal y te saldrá un menú abajo, elije fondos y te saldrán unos que pone infinity, ahí te tiene que salir
Yo cuando estoy en fondos me salen los que ves en la primera foto que adjunto , elijo el que es lila pero luego en el fondo de pantalla se ve como en la segunda foto que es mas azul que lila, estoy haciendolo correctamente?, Tu ltema lila es como le de la 3º foto por que creo que lo estaba escogiendo mal ya me dirs y muchas gracias

Última edición por bearetro Día 02/04/18 a las 00:11:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 13:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /