|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo el HTC Wildfire de Vodafone. No he abierto ni la caja del producto para mayor gusto del comprador.
El precio es de 175€ + gastos de envío 5€ a través de paquete azul certificado de correos. Sólo VENDO, nada de cambios. El pago se haría por ingreso en mi cuenta. Tengo votos positivos en mercadillos nacionales como Meristation (Nick: F4tal1ty) y Teknoconsolas (Nick: ZAK). Si alguien lo quiere verificar que me mando un MP en esas webs y responderé gustósamente para que lo comprueben. Cualquier duda decírmelo. Pongo fotos del artículo: ![]() ![]()
Última edición por ZAK84 Día 26/09/10 a las 18:55:10. Razón: MÓVIL VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber porque lo vendes??? y si fuera posible pagar directamente al mesajero...
he tenido unas cuantas malas experiencias... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de un amago a vodafone para sacarle algo a estos chorizos ![]() No envío contrareembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perfecto, he leido que eres andaluz, ¿por casualidád eres de Granada? porque tengo amigos allí que podrian recogerla y pagarte directamente. Yo vivo en Madrid.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pasatelo bien y disfruta de tu nuevo HTC, si puedes enviame un mail y me cuentas que tal te parece... ¿Vale?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta, cerramos el post
![]() Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||