|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Al bajar la cortina, se os ven todos los toggles o sólo una línea ?
Hola gente sólo quería consultaros ya que no recuerdo cómo venía de fábrica.
Cuando bajáis la cortina, se despliegan todos los toggles, o sólo una línea y tienes que darle nuevamente para que despliegue todo ?? Probad si tener ninguna notificación, ya que al bajar a mí se me despliega toda la cortina con todos los toggles, pero no recuerdo si así era de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es con un dedo una línea y con dos dedos se despliega por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PekyNiller ex estraño ahora con un sólo dedo me baja toda la cortina con todos los toggles ![]() En fin, es mejor así no hay que darle con dos dedos o darle dos veces, pero me es extraño porque antes me funcionaba como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he grabado la pantalla y ahí a funcionado eso de 1 y 2 dedos!! Pero normalmente así como bajo 1 dedo se despliega todos los ajustes, te pasa lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, deslizando con un dedo en la barra estado, se me despliega toda la cortina con todos los toggles. Lo veo más práctico, pero es curioso antes no me funcionaba así Será que se actualizó automáticamente el webkit o algo de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, deslizando con un dedo en la barra estado, se me despliega toda la cortina con todos los toggles. Lo veo más práctico, pero es curioso antes no me funcionaba así
Será que se actualizó automáticamente el webkit o algo de android. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente sólo quería consultaros ya que no recuerdo cómo venía de fábrica.
Cuando bajáis la cortina, se despliegan todos los toggles, o sólo una línea y tienes que darle nuevamente para que despliegue todo ?? Probad si tener ninguna notificación, ya que al bajar a mí se me despliega toda la cortina con todos los toggles, pero no recuerdo si así era de fábrica. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||