|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre melodia en los sms
Como se consigue que deje de sonar la melodia cuando te llega un sms??.A pesar de selecionarlo para verlo, sigue sonando. Lo de silenciarlo si lo se. Pero con los móviles tradicionales cuando seleccionas el sms el sonido se corta.
He llegado a recibir dos o tres sms casi simultaneos y sonar la música en los tres con el desfase entre ambos. A veces parece una discoteca el movil con la melodia de prison break. Gracias de antemano un saludo a todos los foreros sois unos fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera parece que es poner una melodía más corta.
Es gracioso; en los Sony Ericsson todo el mundo se quejaba de justamente lo contrario e incluso había un parche que se metía en los DB2020 para quitar el límite de diez segundos. Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
No, lo que yo hago es darle al boton de colgar y se corta, lo averigué porque tengo una melodia un pokito larga y me piyó en una reunión algo jodida y no sabia como silenciar el volumen y le di a colgar y se cortó, desde entonces hago lo mismo y se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como lo hago para ponerle una melodia al sms distinta a las que viene por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||