|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luces LED de notificación
Buenas!
Ayer actualicé mi móvil por OTA a la versión MIUI Global 9.2 | Estable 9.2.1.0 (NAAMIEK) y las luces LED de notificación no me funcionan en ninguna aplicación, en llamadas perdidas SI A alguien más le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2. Mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarnos un cable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todo lo contrario, antes el LED se encendía solamente blanco y ahora enciende en cada color que lo tengo configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.puede ser que se haya deshabilitado para todas las aplicaciones?probasteis en este menu por ejemplo de wasap?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo como en la imagen, no ha cambiado nada respecto a antes de la actualización. Solo que la luz LED ha dejado de encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, lo que creo que solo se enciende cuando esta el teléfono en silencio...luego si puedo are pruebas, pero con el teléfono en silencio funciona bien, al menos a mi.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo tengo en silencio. Aún así luego me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes ya actualizado a miui 9.2.1.0? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre. Acabo de actualizar MIUI a la V9.2.1.0 y las notificaciones LED no van. Joeeeeer!
Y aunque no tenga que ver con el tema de notificaciones LED, he visto que la línea superior donde aparece la hora, icono de notificaciones de aplicaciones, batería, wifi, etc. ahora el texto aparece en negro en vez de blanco, ¿esto no se puede cambiar? Ayssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando y nada, sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una vez por la cara en otra ROM, lo que hice fue desconfigurar todas las aplicaciones que tenían led configurado, reiniciar el terminal y volver a configurarlas y se soluciono... raro raro pero no me ha vuelto a pasar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una vez por la cara en otra ROM, lo que hice fue desconfigurar todas las aplicaciones que tenían led configurado, reiniciar el terminal y volver a configurarlas y se soluciono... raro raro pero no me ha vuelto a pasar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcionen las notificaciones, exceptuando la del WhatsApp
. Éstas no encuentro solución, ni reiniciando los ajustes de la app ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo. Me dejó de funcionar el led nada más actualizar.
Mi solución fue restaurar de fábrica y problema resuelto. Es algo tedioso pero efectivo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||