|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone X Space Gray 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X Space Gray 64Gb * Precio: 685€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Más abajo en la descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 7,5 * Tiempo de uso del producto: 3 meses aproximadamente. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se programará recogida una vez salga reflejado el pago en cuenta BBVA o Bankia. * ¿Dispones de factura?: No, garantía directa vía imei con Apple hasta diciembre del 2018. * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene un pequeño golpecito como se ve en la foto ocasionado de una leve caída por llevar una funda finita, no es superficial ya que al tacto no se aprecia (llevaba cristal templado cuando se resbaló) alguna que otra micro rayas a contraluz insignificantes, funcionamiento perfecto y por lo demás va todo bien. Caja, cable y cargador, los auriculares no los entrego ya que los utilizo en el iPad. Para el que esté interesado no tengo problema en enviar fotos o vídeos más detallados por WhatsApp. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por piru1989 Día 02/04/18 a las 12:00:06. |
|
||||
|
||||
Seguimos! Quien se decida por el no se arrepentirá, en persona a penas se aprecia con carcasa y cristal templado además de que no es grieta en si... vamos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriba ese telefonazo y ese pedazo de user.
Última edición por HectorGlez Día 02/04/18 a las 08:59:52. |
|
||||
|
||||
Me ha surgido un inconveniente y no voy a poder quedarme con este bicharraco
![]() Subidita para esta pedazo de oportunidad! |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||