Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/18, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Ajustes de almacenamiento, ubicación predeterminada...

Los que uséis tarjeta de memoria, cómo tenéis la ubicación en ajustes de memoria?? En interna o en SD?

He probado con las dos, y poniendo la SD noto cierta relentizacion, y eso que es buena SD.

Que tipo de cosas carga desde la SD? Porque las aplicación se instalan en la interna, pero las cachés creo que en la SD por eso la relentización.

Viejo 03/04/18, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Los que uséis tarjeta de memoria, cómo tenéis la ubicación en ajustes de memoria?? En interna o en SD?

He probado con las dos, y poniendo la SD noto cierta relentizacion, y eso que es buena SD.

Que tipo de cosas carga desde la SD? Porque las aplicación se instalan en la interna, pero las cachés creo que en la SD por eso la relentización.
A mi lo que me desconcierta es que cuando despues de hacer hard reset alguna vez no me reconoce las caras agrupandolas las fotos en la galería al restaurar copia de seguridad en las fotos cuando lo instalo todo en sd, yo tb tengo sd de las rápidas, supongo que la inteligencia artificial funcionará mejor en la interna pq me falla tb lo de agrupar las fotos por días.
Así que la proxima restauracion del movil va del tirón todo a la memoria interna, o a lo mejor será cuestión de dejarlo apagado unas horas cuando restaure y que pueda funcionar la ia sin interferencia alguna, soy de los que tiene muchas fotos en el movil para eso compro microsd de gran capacidad, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

La velocidad interna es mucho más rápida que cualquier SD, yo creo que lo dejaré puesto en interna.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /