Honor 7X Honor 7X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Protector pantalla completo

Buenas tardes
Con la compra del Honor 7x me vino un crital templado completo,de los que te tapan todo el frontal con las partes negras,lo puse y quedo perfecto,pero al cabo de un mes o algo mas,aparecia polvo por un lateral y la parte de arriba.He leido que esos protectores suelen tener esos problemas porque solo llevan pegamento en la zona negra.Lo despegue para limpiar el polvo con la propia gamuza que trae para colocarlo y se rayo el protecto por la parte interior...cosa que me extraño.Lo lave y lo volvi a pegar,pero al dia siguiente se despegaba y lo quite.Ya una vez quitado,probe su resistencia con un destornillador pequeño plano y resiste bien tema arañazos,parte exterior obviamente y con golpes sueves bien,pero golpes un poco mas fuerte,al tercero el destornillador atraveso el cristal y se rajo por completo.Para vosotros cual es el mejor cristal templado que tape todo?
Tambien decir que con este cristal templado,se veia como micropuntos con la pantalla apagada y en ocasiones parecia tener una mancha en el medio de la pantalla,no se si por tema humedad o porque...

Abro este tema aqui,porque ya no aparece un hilo/tema de accesorios y opiniones para este movil.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Esos con fijación sólo por los bordes, a medio plazo no valen para nada, una puta mierda hablando mal y pronto, siempre, y existir con pegamento completo existen, porque el 7X que compré yo me vino con uno de ellos de "regalo", el tema está en que no he conseguido encontrarlo a la venta por separado...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo compré uno en Amazon y me doro 2 días, rozaba un poquito con la funda y se terminó despegando, además se quedaba como una mancha aceitosa en el centro..... un desastre, ahora estoy esperando que me traigan el de toda la vida, lo malo es que no cobre la curva del cristal pero como la funda si lo cubre espero que sea suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Abelcastells01 Abelcastells01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 7x
El mio venía solo con funda de silicona, ningún protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
El mio venia con un cristal,porque el que me lo vendio,lo habia comprado al igual que protectores de pantalla(plastico),pero son mate y queda la pantalla rara y rugosa.Yo volvi pedir otro como el que tenia y ver si dura mas,sino pues no se...o dejarlo sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
El mio venia con un cristal,porque el que me lo vendio,lo habia comprado al igual que protectores de pantalla(plastico),pero son mate y queda la pantalla rara y rugosa.Yo volvi pedir otro como el que tenia y ver si dura mas,sino pues no se...o dejarlo sin nada.
A mi me encantan los protectores mate jejeje, lo tiene un amigo en su Mi5 y me encanta. No se si para el View 10 habrá alguno o que
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X

Hora actual: 16:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /