|
||
|
||||
|
||||
Fotos en movimiento con P20 Pro
Buenos días, estoy valorando muy seriamente la compra de este P20 Pro. Aparte de las utilidades básicas diarias, lo usaré para fotografiar peces en acuarios, con la dificultad que tiene al tener éstos bastante movimiento.
¿Qué tal se comporta este terminal en realizar fotografías de este tipo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues en esa situación exacta no sabría decirte, pero en modo manual, ajustando tiempo de disparo no debería darte problemas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, estoy valorando muy seriamente la compra de este P20 Pro. Aparte de las utilidades básicas diarias, lo usaré para fotografiar peces en acuarios, con la dificultad que tiene al tener éstos bastante movimiento.
¿Qué tal se comporta este terminal en realizar fotografías de este tipo? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara de este dispositivo tiene una función llamada "Enfoque predictivo 4D", que "predice el comportamiento de los objetos en movimiento, y los enfoca para que la imagen final no sea borrosa." Esta función desapareció con alguna actualización y ahora está de vuelta. Tuve oportunidad de comprobar su comportamiento, haciendo fotos de unas flores este domingo con viento de por medio: salen unos cuadraditos en pantalla que siguen al objeto a fotografiar y la verdad es que la gran mayoría me salieron perfectamente enfocadas. No sé si es por esto exactamente por lo que preguntas...
![]() Creo que tengo decidida la compra, que aunque se trata de un modelo del pasado año, pienso que por el precio que tiene de 500€ aprox, no hay nada mejor en estos momentos en cuanto a cámara y batería se refiere. Ahora toca buscar un buén precio Gracias |
|
||||
|
||||
Algo parecido será, pero suena muy bién esa función.
Creo que tengo decidida la compra, que aunque se trata de un modelo del pasado año, pienso que por el precio que tiene de 500€ aprox, no hay nada mejor en estos momentos en cuanto a cámara y batería se refiere. Ahora toca buscar un buén precio Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si es el normal, veo que la cámara del P20 pro es muy superior, y si es el Mate 20 Pro, no lo veo por debajo de 600€ |
|
||||
|
||||
En cambio las macros del P20 Pro son muy malas (enfoca de más cerca un P9 lite) y no tiene gran angular, que al menos para mi que lo he probado se nota que salva en muchas situaciones. Yo creo que son terminales muy igualados, aunque cada uno tiene sus carencias. |
|
||||
|
||||
Ajustando las opciones en el modo Pro (shutter speed) se podrían tomar fotos en movimiento.
Si piensas usarlo en modo automático y con poca luz, las fotos en movimiento no saldrán bien. Aunque no se si hay algún móvil que en modo automático haga buenas fotos en ese tipo de escenario. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|