|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible vinculación
Hola.
Acabo de pasar mi Amazfit a español y no consigo vincular el reloj con mi móvil Xiaomi. Me aparece en la pantalla del móvil lo siguiente: "Confirmar la vinculación en el reloj". "El reloj no ha recibido la petición de vinculación". Me podéis ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo
Ajustes, aplicaciones instaladas, escribes arriba Bluetooth en el buscador Vas abriendo todas las aplicaciones que pone Bluetooth y le das a borrar datos Así logré que se volviera a vincular. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono
Ves a ajustes Aplicaciones instaladas Buscar Bluetooth borrar los datos del bluetooth . Prueba si a mí me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono ves a ajustes
Aplicaciones instalada Buscar todas las aplicaciones que salen Bluetooth, a mí me salen dos, y borra sus datos pruebas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Voy a aplicaciones instaladas y lo único que me sale con los 3 puntos son estas 2 opciones: ordenar por tamaño y Restablecer preferencias. Busco aplicaciones relacionadas con bluetooth y he borrado datos de "MIUI bluetooth". Inicio de nuevo la vinculación y me vuelve a salir lo del principio: "Confirmar la vinculación en el reloj". "El reloj no ha recibido la petición de vinculación". No hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo yo que habrás usado para pasarlo al español la aplicación gradgetbriget .
Prueba desvincular el reloj, arriba en los tres puntitos te sale una papelera, Borra otra vez los datos del bluetooth Amalas prueba con otro teléfono y y luego con el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro teléfono
Pero el problema viene del bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes tener instalado pero lo tienes que desvincular,
|
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y encendido de nuevo el reloj, así como el bluetooth y la cosa sigue igual. No hay manera.
Me aparece en la pantalla del móvil lo siguiente: "Confirmar la vinculación en el reloj". "El reloj no ha enviado señal de respuesta al emparejamiento". Entiendo que no llega señal al reloj y que por tanto éste no puede realizar el emparejamiento con el móvil. Hago la misma operación con la Mi Band 2 y se empareja perfectamente. Pufff.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando borraste GadgetBridge del móvil, desvincularse primero el reloj de ese programa? Si no lo desvinculaste, no podrás vincularlo con nada más, si es que NO, instala de nuevo el programa que seguirá saliendo el reloj ahí, conecta y una vez conectado correctamente dale a la basura para borrar esa vinculación.
A ver si esto te sirve... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mepasa lo mismo con uno recien sacado de la caja, hay una pantalla en el reloj donde aparece um movil y un reloj como para vincular y por mas que lo intento y le doy al boton verde del reloj, no me vincula. Has podido solucionarlo? Gracias. |