Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/18, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
juzepe juzepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pantalla se quedo en negro

Tengo un mix de 256gb Y todo estaba funcionando normal,estaba chat al whastapp y se apago ,aun tenía batería pero pensé q seria eso,luego me di cuenta q al poner mi huella en el táctil vibraba,Osea que seguí encendido,pero hasta ahora no logro que reaccione.
Alguna solucion o que pudo pasar?
Estaba como viene de fabrica y actualizado,no libere bootloader ni tampoco instale alguna rom.
Espero sus repsuestas si a alguien le paso
Responder Con Cita

Viejo 13/03/18, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017

pues tiene una pinta extraña, si te puede servir de ayuda, eso mismo le sucedió a un usuario en mi lugar de trabajo. el movil en cuestión era un asus zenphone 2. Lo mismo que tú. todo normal, hasta que la pantalla se apago.

está claro que lo primero que hice es ver si tenía alguna hostia, porque los usuarios siempre mienten. el teléfono estaba impecable asi que le dije que me lo dejara para ver que podía hacer.

Al abrir el teléfono, cerca de la batería estaba el cable que une la pantalla a la placa base y estaba un poco despegado, lo empuje... et voilà.

A veces debido a fallos de diseño pueden suceder estas cosas y más si es un prototipo como es el caso del Mix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/18, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Revisare,porque me paso de la nada,y si llamo a mi número vibra normal,lo tenia en modo vibrador,intentaré desarmarlo y vere que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que paso realmente,ayer deje mi celular como les comenté,pero hoy lo volví a probar y a ver si ya de habia apagado por quedarse sin batería pero ya encendía la pantalla pero no me reaccionó el táctil.
Mantuve presionado el botón de encendido para que se reinicie,luegobque volvió a encender todo funciona normal como,si nada hubiera pasado,si pasa algo les aviso y si alguien mas le pasa,que comente,bien raro este fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix

Hora actual: 00:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /