|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC y Samsung piensan que Android (y Windows Phone 7) dominarán el mercado el año que viene
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el iOS tiene un 16% de cuota de mercado y la primera sigue siendo Nokia con un 36% pero bajando rapidamente.
A mi Windows Phone 7 no me desagrada, al principio no me acababa de llamar la atencion, pero despues de probarlo cambie de opinion, va muy rapido y suave comparado con mi Galaxy S que aunque va bien con el lagfix y tal no llega al nivel del movil que probe con Windows Phone 7 (el htc trophy) creo que era, si a esto le sumamos que fijo Microsoft soltara pasta pues fijo tendremos moviles con su sistema operativo por un tubo, basta ver Samsung que a anunciado que el año que viene sacaria en orden del doble de moviles con Windows que con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la construcción gramatical es esta frase: "Se supone que según ellos de cada 50 dispositivos con Windows, 24 tendrán Android" es de pena. Si lo que quieren decir es que por cada 50 WM habrán 24 Android, se entiende mejor, pero no me lo creo ni jarto vino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que samsung pase de su propio sistema operativo, ya que lo considero excelente. Posee cualidades de android y macOS y me sorprendio la calidad de sus juegos y de su fluidez. Aunque me parece normal no decir que bada estará en minimo la mitad de dispositivos, ya que ha salido hace poco al mercado, pero lo considero uno de los mejores. Incluso dan el software para hacer tus propias aplicaciones. Samsung se ha puesto las pilas, desde luego...
|
||||
|
||||
|
Android a pasado en un año de experimento a referencia de S.O. Y WM ya ha empezando a ir a remolque...En un año!!!. Con WM7 Microsoft por fin se ha puesto las pilas, pero falta por ver la respuesta de android con 2.3 o lo que venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo harán... jajaj
|
![]() |
Estás aquí
|