|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las encuestas de Instagram no me van.
Hola, ayer he estado mirando algunas historias en Instagram y aparecia algo de Si y No, y al intentar darle al sí me pasaba a la siguiente foto, algo raro, entonces publiqué yo una encuesta y mis seguidores sí podían votar pero yo no, en vez de ponerme los botones del si y del no me salía el porcentaje de cada uno, como si ya hubiera votado, pero ningún botón tenía sombra (la opción elegida), a alguien más le pasa esto? Porque es muy raro que mis amigos puedan votar y yo no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer he estado mirando algunas historias en Instagram y aparecia algo de Si y No, y al intentar darle al sí me pasaba a la siguiente foto, algo raro, entonces publiqué yo una encuesta y mis seguidores sí podían votar pero yo no, en vez de ponerme los botones del si y del no me salía el porcentaje de cada uno, como si ya hubiera votado, pero ningún botón tenía sombra (la opción elegida), a alguien más le pasa esto? Porque es muy raro que mis amigos puedan votar y yo no.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa esto salvo a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema solo que a mi si que me sale un lado gris como si ya hubiera votado. Tambien he publicado encuestas y todos mis sguidores han podido votar, he reiniciado, he desinstalado la aplicacion, he hecho de todo y nada ha servido. Espero que se solucione pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga me ha dicho hoy que ella puede votar pero no puede crear encuestas, el Instagram está fallando cada 2 por 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no se si tendrá que ver que yo era beta tester, pero ya me salí del tema y ni borrando datos y cache, nada, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he actualizado a la versión 18 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil y qué versión de android tenéis? Yo OnePlus 3T con android 7.1.1 y no me van los votos tampoco :@
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se van sumando más gente que le falla esto... up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema me sale el porcentaje de las encuestas pero no tengo opción de votar.
Tengo un Xiaomi mi A1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suelen aparecer ya con el porcentaje y no puedo votar ya que probé con mi novia (a votar en una encuesta suya) y nada
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja votar con mi cuenta... Sin embargo desde otra cuenta y en el mismo movil si deja.
A mi me sale el porcentaje ya y no me deja votar. Oneplus 3 por si sirve de algo, pero ya digo que desde otra cuenta si me deja. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo enviando muchas quejas a Instagram, por fin puedo votar, final feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación que tu. Y desde el móvil de un amigo, el en su cuenta si puede subir encuestas a sus historias pero en cambio si inicio sesión con mi cuenta no me aparece la opción y desde mi móvil también puede hacerlas. Por lo que el problema es de mi cuenta de instagram. He intentado ponerme en contacto con el soporte de instagram pero no lo he conseguido. Me puedes indicar que pasos has seguido para ponerte en contacto con ellos y poder subir encuestas.
Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||