|
Micro cortes durante la llamada
Hola señor es.
En el S8 jamás tuve este problema. Me pasa desde ayer,antes de que usará la doble sim Durante una conversación de repente me quedo como 30 segundos sin oir nada. Alguien más? |
|
|
Pues a mí también me ha pasado...te quedas jodido y pensando que se ha cortado, y luego oyes a tu interlocutor seguir hablando como si nada
Esperemos que se solucione en otras actualizaciones |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual,en la actualización lo arreglarán
|
|
otro que le pasa
|
|
||||
|
||||
A de ser defecto de la compañía telefonica
|
|
Tengo la compañía llamaya y en mi LG G6 DUAL SIM nunca me paso ,
|
|
Me pasa lo mismo. Me fastidia mucho, sobre todo cuando tengo una llamada importante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hoy con el Ayuntamiento le he tenido que decir, disculpa,es soy especial,me lo repites por tercera vez, y justo cuando me decía lo que quiero oír se corta,luego vuelve hablamos dos minutos le digo repites y bang! Se corta esa frase! Censura?
|
|
hombre a mi tanta veces no en 10 minutos una vez
|
|
||||
|
||||
Otro igual que le pasa lo de los cortes, tengo Vodafone y los cortes duran unos 10 segundos en los que no se oye nada.
. |
|
Estoy hablando por chat en samsung members con una empleada, pero parece uqe tienen un patron de respuestas.
Que quites todas las apps porque será una app la aculpable, Que restaures de fabrica si persite y que lo lleves al sat si sigue igual. Aquí tenéis más datos, mierda se me acaba de reiniciar el movil estoy actualizando me han dado un 902 y correo para los que queremos solicitar cambio y lo tenemos via lacaixa y cosas asi Última edición por pacogp Día 15/03/18 a las 20:04:06 |
|
||||
|
||||
Esto es lo que ocurre cuando se compra el Mobil nada más salir , yo soy partidario de esperar un poco, por que además de ser más barato se pulen los errores que estáis encontrando, y no hacéis de conejillos de laboratorio y encima gratis.
Amen |
|
||||
|
||||
Con alguna actualización de modem seguro que se resuelve, esperaremos que sea así, he tenido muchos Samsung y no me han fallado así.
|
|
||||
|
||||
Podriamos poner donde hemos comprado los S9 que nos están fallando, por si es de una partida en concreto o son todos.
El mío es de La Caixa. . |
|
Media mark de Castellón
|
|
|
La Caixa también, pero yo creo que más que el canal de distribución será el lote de fabricación o tema soft
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|