|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Carga rapida
Tengo un motog3 que tiene carga rapida y que quería saber si el xiaomi a1 tiene esa función ya que para mi es indispensable, ya que me ha salvado muchas veces esa función.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene una web oficial y es más fácil leer ahí que no que abrir un hilo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la función del procesador viene capada. No funciona como dijeron el Quick Charge 3.0 pero en realidad si carga muy rápido para no tener activada la carga rápida.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entonces solo funciona si le compro el cargador adecuado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tiene QuickCharge 2.0 el móvil por el SD625.
Sí soporta carga rápida (desde Oreo). Con un cargador QuickCharge 3.0 homologado por Quallcomm, tarda de 0 a 100% 1h y 37min.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de serie te carga igual de rápido. Yo por lo menos no he notado que cargue más lento que con uno de carga rápida, y por lo menos el mio en algo menos de una hora y media está cargado completamente.
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionará un cargador QC3.0 ya que el intervalo de voltaje y amperaje de salida incluye 5V y 2A que es a lo que carga el Mi A1.
Se le puede llamar carga rápida si se quiere pero no lo es, no aparece en la web de Qualcomm como dispositivo soportado y es la misma intensidad/voltaje que cargaba un Redmi note 1 de hace 3 años por ejemplo, por lo que no es ni QC 3.0, 2.0 ni ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores típicos sin QC siempre fueron de 1,5A. Los Xiaomi son de 2A,por eso carga algo más rápido, pero de ahí a llamarlo QC cargando en 1h30m... Es más, mucho se habla de Oreo con el descapado de QC y con testers FÍSICOS yo no he pasado de 5v y 2A con cargador QC. En fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el cargador que viene ya carga rapido?? es que cada uno dice una cosa xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dicen no vas a notar diferencia, con un QC3.0 si hay que tener en cuenta que se va a calentar más la batería y no se si se degradará antes. Resumen, con el suyo va bien. Y por 10min no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
De esto ya se ha hablado muuuucho...el procesador SOPORTA quick charge pero la placa no,así que NO TIENE CARGA RAPIDA ni nunca la va a tener...carga a 5V/2AMP, que,siendo una carga más rápida de lo normal,no es el quick charge 3.0 que podría darnos el procesador.
Todo lo demás es prensa rosa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo que dice el compañero de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo pienso que con la velocidad de carga esta perfecta, y que la.carga rapida nos deteriora la batería de los moviles, así que somos mas privilegiados que afectados al no tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal soporta carga rápida Quick Charge™ 3.0, en nougat no estaba activada, en la beta de oreo se filtró que estaba activada y luego la volvieron a desactivar, para poder usarla tiene que pagar unos cánones a Qualcomm.
Por eso solo se llevan 10 minutos de diferencia en la carga porque esta desactivada ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal soporta carga rápida Quick Charge
3.0, en nougat no estaba activada, en la beta de oreo se filtró que estaba activada y luego la volvieron a desactivar, para poder usarla tiene que pagar unos cánones a Qualcomm.Por eso solo se llevan 10 minutos de diferencia en la carga porque esta desactivada ahora mismo. ![]() Lo de Oreo de enero era un bug. Si tienes dudas,mira los componentes del móvil,mira la placa y verás lo que digo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.Creo que optare por este movil en breve.
|