|
||
|
||||
|
||||
Amazfit Bip ---- Runtastic
Buenas tardes compañeros.
Compré este aparato por otro forero que me sugirió que lo utilizaba para rutas en bicicleta y runing. Me encuentro el problema de que uso Runstatic y no sé cómo exportar las sesiones desde el propio reloj o el programa MiFit a la cuenta de Runtastic. He buscado en el foro y lo único que he econtrado es una aplicación pero no aparece runtastic y sí otros programas. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compré este aparato por otro forero que me sugirió que lo utilizaba para rutas en bicicleta y runing. Me encuentro el problema de que uso Runstatic y no sé cómo exportar las sesiones desde el propio reloj o el programa MiFit a la cuenta de Runtastic. He buscado en el foro y lo único que he econtrado es una aplicación pero no aparece runtastic y sí otros programas. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Compré este aparato por otro forero que me sugirió que lo utilizaba para rutas en bicicleta y runing. Me encuentro el problema de que uso Runstatic y no sé cómo exportar las sesiones desde el propio reloj o el programa MiFit a la cuenta de Runtastic. He buscado en el foro y lo único que he econtrado es una aplicación pero no aparece runtastic y sí otros programas. ¿Alguna idea de cómo hacerlo? ![]() ![]() ![]() ![]() Yo pagié la versión pro y la de sincronizar (no es muy caro). Dejo abajo unas capturas de como se hace: 1- le da a los 3 puntitos de la actividad y luego a sincronizar con apps de terceros. 2- exportar archivo tcx. 3- Desde la web de runtastic le das a añadir actividad. 4- luego a importar actividad 5- elegimos archivo tcx Espero que te ayude |
|
||||
|
||||
Automáticamente con Notify & Fitness al menos Strava, es en estas opciones.
Hay 10 días prueba para un 3rd party te dice de. Comprar e instalar por 1,99€ ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|