|
||
|
||||
|
||||
¿¿Es mi Xiaomi Mi A1 verdadero??
Pues eso.
A raíz de que la cámara me decepcionara un poco me he puesto a investigar y existe una aplicación de la propia Xiaomi (--> https://jd.mi.com ) que te permite comprobar si tu Xiaomi es o no verdadero y mi móvil sale que no es verdadero... Mis dudas llegaron a raíz de que el Selfie fuera peor que mi antiguo Xiaomi redmi 4x pues en este no tiene apenas angular y la calidad es algo inferiro parece y que en cuanto a la doble cámara... Lo del zoom óptico no lo acabo de ver, lo veo zoom digital. Hago una foto a una pizarra con zoom 1x (sin zoom), amplio en la galería la imagen y se ve igual que si hago zoom 2x desde la app nativa... Igual es una tontería pero habéis probado a hacer fotos con la cámara trasera tapando la cámara secundaria? Alguna diferencia? Las actualizaciones de Google si que me llegan, ya actualicé a la de noviembre. El móvil comprado en eglobalcentral, se supone que aún podría devolverlo. Comprobad por favor si siguiendo https://jd.mi.com vuestro móvil es verdadero o falso y me contáis. Un saludo! EDIT: Algunos me decís que haga root y le meta la gcam... Hasta donde yo se hoy día no es posible utilizar algunas aplicaciones si eres root... Como netflix y pokemon go. Es lo que me echa para atrás, o ya existe solución para esto? Última edición por Alex8Neo Día 25/11/17 a las 23:58:06. |
|
|
||||
|
||||
Debe ser original el movil que tienes ya que te han llegado los parches de seguridad,lo de la camara delantera lamentablemente es de baja calidad, yo también vengo de un Redmi Note 4x y ese telefono tenia mejor camara y con mayor angular, no se por que Xiaomi Bajo el nivel en el MI A1.
Lo del zoom x2, la camara utiliza el zoom digital si hay poca luz, esto llega a pasar muy a menudo.
![]() ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
||||
|
||||
Me parece que el zoom lo hace solo con buena iluminacion y sí, la camara frontal tiene poco angular.
La camara no es tan buena como la pintan (mejora bastante con la app camara de google) |
|
||||
|
||||
Pues eso.
A raíz de que la cámara me decepcionara un poco me he puesto a investigar y existe una aplicación de la propia Xiaomi (--> https://jd.mi.com ) que te permite comprobar si tu Xiaomi es o no verdadero. Mis dudas llegaron a raíz de que el Selfie fuera peor que mi antiguo Xiaomi redmi 4x pues en este no tiene apenas angular y la calidad es algo inferiro parece y que en cuanto a la doble cámara... Lo del zoom óptico no lo acabo de ver, lo veo zoom digital. Hago una foto a una pizarra con zoom 1x (sin zoom), amplio en la galería la imagen y se ve igual que si hago zoom 2x desde la app nativa... Igual es una tontería pero habéis probado a hacer fotos con la cámara trasera tapando la cámara secundaria? Alguna diferencia? Las actualizaciones de Google si que me llegan, ya actualicé a la de noviembre. El móvil comprado en eglobalcentral, se supone que aún podría devolverlo. Comprobad por favor si siguiendo https://jd.mi.com vuestro móvil es verdadero o falso y me contáis. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola me podrías decir por favor cuál es la app de cámara de Google gracias
|
|
||||
|
||||
· Tutorial Root, Magisk y Mods (entre ellos Google Camera) · Tutorial Cámara Google de los Pixel + EIS (ROOT) Un saludo.
|
||||
|
||||
Seguimos queriendo tener la mejor cámara del mercado con un móvil que se puede conseguir por 170 euros?
![]()
|
||||
|
||||
La cámara para lo que vale el teléfono es cojonuda. El objetivo telefoto solo funciona con buena luz y a poco que baje la iluminación, al darle al 2x mete zoom digital en vez de pasar al telefoto pero sí, si hay buena luz y tapas el telefoto verás que está funcionando. Si quieres forzar a que meta el telefoto aún con mala iluminación pon el modo manual y ahí te deja cambiar de objetivo haya la luz que haya.
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que es falso
La web digo Fecha 2015, si fuera verdadera estaría actualizada. En 2015 no existía este móvil ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que nos estamos volviendo un poco locos no? Así que compramos un móvil, para mí cojonudo y en vez de disfrutarlo lo que hacemos es no dejar de sacarle pegas. Porque no nos compramos un noté 8 que será perfecto no?
Sólo es mi humilde opinión, gracias
|
||||
|
||||
Buenas:
Sinceramente, dudo mucho que tu mi A1 sea falso, porque te han llegado OTAs, eso significa que el software es verdadero, ¿y para que van a meter en un movil falso un SO verdadero? No tendria ningun sentido, lo que mejor puedes hacer para asegurarte es mirar que hardware tienes, AQUI te explican como, corrobora que todo esta correcto con los comentarios de los compañeros. Saludos
|
||||
|
||||
Samsung no mas por favor...he tenido la saga hasta el S6 y visto lo visto prefiero Xiaomi o Meizu.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si te llega la OTA es literalmente imposible que sea falso.
No se puede hacer una copia con distintos componentes y controladores que el original y que arranque. Si fuera falso creeme ni te bootea el telefono con el software original.
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/11/17 a las 16:07:03. |
|
||||
|
||||
Si fabricantes como Huawei tienen en su gamas altas hasta 6 combinaciones de componentes y en todas funcionan perfectamente las actualizaciones pese a que algunas de ellas usan memorias eMMC muy inferiores a las UFS 2.1 que tienen otras, no veo descabellado que pudiesen clonar algunos móviles Xiaomi en la nación de las falsificaciones, pero por otro lado lo veo casi al 100% improbable por la complejidad que eso llevaría.
De todas formas para salir de dudas lo mejor es que otros usuarios prueben la veracidad de sus A1 y si salen falsos ya sabemos que es cosa de la web y que son todos originales. |
|
|
||||
|
||||
Sí no se puede ni descargar la app que vas a comprobar.
||||||
|