|
||
|
![]() |
![]() |
Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Scooter Mijia. Unboxing y PRIMERAS IMPRESIONES
Buenas chic@s!!
El Xiaomi Mijia es un monopatín eléctrico con el que podemos recorrer hasta 30 km. Es plegable y muy cómo de transportar en el coche o para guardarlo en casa. Las baterías son de 280Wh (unos 78000 mAh de un teléfono movil para haceros una idea) confeccionadas por LG, y el motor es de 500W, capa de empujar al Mijia hasta los 25 km/h. Hoy os enseño el UNBOXING y mis PRIMERAS IMPRESIONES. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que precio tiene¿
|
|
||||
|
||||
tiene una pinta acojonante pero esta en 565 euros creo, hay gente que lo ha llegado a comprar en 450. Si baja un poco igual me animo.
|
|
||||
|
||||
Hola , no hay idea de conjunta para abaratar el precio?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprado en Aliexpress flash sale para € 494.63 incluyendo el envío con UPS expited, antes de llegar a Europa y después de que se envía con UPS a su destino sin costos de aduana con suerte.
|
|
||||
|
||||
flash sale € 456,91+€ 56,12 vía UPS Expedited sin duana
https://es.aliexpress.com/item/2016-Xiao-Mi-electric-scooter-LG-battery-electric-skate-Adult-foldable-electric-bike-12-5kg-mini/32781887660.html?spm=2114.13010608.0.0.caSIKt |
|
||||
|
||||
compra conjunta
|
|
||||
|
||||
compra conjunta
|
|
||||
|
||||
Yo y un amigo nos metemos en la conjunta serian +2 nos urge mucho espero que no se demore mucho a ver si está semana se puede pedir
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola un tema a tener en cuenta:
Sabéis como está el tema de la normativa actualemente? Parece que no está muy claro que se pueda usar por la acera ( una cosa es que se haga por la jeta pero que no esté autorizado y que toque el típico municipal toca pelotillas y te casque un multazo ) En Madrid creo que lo van a llevar a votación Saludos |
|
||||
|
||||
Buena review
![]()
|
||||
|
||||
Sino hay noticias de la conjunta de aquí a mañana me lo voy a pillar para mi un colega, tengo dos raycool de 1800 wat pero ese es un puntazo para plegarlo y no andar del coche al trabajo que es a un ratito todos los dias.. además ya he vendido uno y me sale por muy poco. Genial la verdad
|
||||
|
||||
Las conjuntas hay q pelearlas y dejar muchos temas cerrados para evitar sustos.No creo que esté ni hoy ni mañana,aunque de esta semana no creo que pase.Ultimo precio con todo incluido puesto en casa....sobre 470$
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale creo que me voy a esperar el envío espero que sea por UPS hay de otras tiendas que la han enviado por Air email y han llegado bastante mal el producto...Sino pasa de esta semana me espero, serían +2 cuando tengáis todos los datos ya nos decís cómo hacemos un saludo y muchas gracias por pelear el precio
|
||||
|
||||
Hola está en oferta flash en bangood a 478,73 eur con lo cual en conjunta se debería bajar más no?
http://www.banggood.com/es/Xiaomi-M3...content=255496 |
![]() |
![]() |
||||||
|