|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cuándo saldrá la versión final de la oreo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Samsung ha retirado la OTA a 8.0. Pero yo lo actualicé el mismo día que salió y no tengo ningún problema. Sólo me ha parado un par de veces Instagram, te sale el mensaje de cerrar la aplicación, cierras y vuelves a entrar y listo. La batería me dura más. Y el resto sigue sin cambios. No entiendo que más habrá pasado para retirar esa OTA.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Samsung ha retirado la OTA a 8.0. Pero yo lo actualicé el mismo día que salió y no tengo ningún problema. Sólo me ha parado un par de veces Instagram, te sale el mensaje de cerrar la aplicación, cierras y vuelves a entrar y listo. La batería me dura más. Y el resto sigue sin cambios. No entiendo que más habrá pasado para retirar esa OTA.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la beta con 8.0 y no tengo ningun problema la verdad
|
||||
|
||||
|
informar que me acaba de actualizar el movil a android oreo con la rom china que es la que llevo usando desde que tengo el terminal unos meses --> Android de 7.1.1 a 8.0 y miui de 9.2.7.0 a 9.5.2.0
demomento parece o me da la impresion q va mas fluido todavia, pero es impresion mia vaya tambien a priori e visto que de tener todo cerrado tenia 2,8-3,1 gb libres de ram a tener 4,1-4,5 gb libres. supongo que estan puliendo el sistema y demas nuevos sonidos de notificacion y poco mas, si encuentro algo destacable ya lo ire diciendo, al igual que la bateria q de normal me viene durando 3 dias con unas 6-7 horas de pantalla, en esta semana la vigilare y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estable europea tiene que estar al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien lee esto, que sepa que desde que llevo android oreo, me consume mas bateria y apenas llego a los 2 dias cuando antes sobradamente llegaba al tercero y tenia q ir con cuidado para salvar el tercero.
ahora tengo q ir con precuacion de no usarlo mucho el segundo dia para llegar vivo a la noche a casa imagino q sera un combinado entre roms y apps para q se vayan optimizando, ya solo por el echo de tener que formatear... lo dejo como esta y aguantare un poco y si no, downgrade a 7.1.1 y a volar |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con que no me habia dao cuenta que tengo la Oreo hasta entrar en este hilo
![]() ![]() Ayer instale la actualizacion 9.5.2 pensando que seria una nueva actualizacion de la 7 y no me he dao cuenrta hasta ahora ![]() ![]() No suelo leer nada porque no entender el inglis lo unico que me coscao es que lo de los botones escondidos es diferente y hay nuevos gestos.Ya que estamos si alguien me pone alguna mejora sustancial me evito tener que investigar con mi escaso espanglish
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||