|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar modo brillo exterior
Buenos dias,
Llevo siempre el brillo a 4. Hoy al ir por la calle se me ha puesto a 10 y ponia modo exterior activado. El que caso que no me dejaba bajarlo a 4 otra vez ni he encontrado ninguna opcion para ajustar este modo brillo exterior, ni el reloj ni en el movil. Alguien sabe como quitar este ajuste? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Llevo siempre el brillo a 4. Hoy al ir por la calle se me ha puesto a 10 y ponia modo exterior activado. El que caso que no me dejaba bajarlo a 4 otra vez ni he encontrado ninguna opcion para ajustar este modo brillo exterior, ni el reloj ni en el movil. Alguien sabe como quitar este ajuste? Saludos ![]() Seguramente tengas el brillo automático activado. Para quitarlo te vas a ajustes, pantalla, ajuste brillo automático off. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo tengo desactivado y cuando estoy en la calle me sube a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual y no desconecta el brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modo es independiente del automático, es parecido al del s7 que aunque este desactivado si hay mucha luz aumenta ligeramente el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una función que a mi particularmente me gusta por su gran utilidad.
Tendrían que tenerla todos los dispositivos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||