Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Guille2114 Guille2114 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-A510F
Tu operador: Movistar
No carga totalmente de noche

Hola buenos días, quería saber si a alguien le ha pasado si de noche cuando lo pone a cargar apagado no le carga completo, es decir, lo pongo de noche apagado, empieza a cargar, y al día siguiente le doy al botón de encendido para mirar si ha llegado al 100% y no reacciona... no aparece el porcentaje de batería. Tengo que volver a desenchufar el cable del móvil y volver a enchufarlo o volver a conectar el transformador de pared. Ahí si me apetece el porcentaje y por ejemplo está a un 83% y ahí si carga y sube al 100%. Uso cargador y cable oficial. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S9 FE / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo con un A3 2016, después de una actualización. No conseguí solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Guille2114 Guille2114 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-A510F
Tu operador: Movistar
si yo creo que me pasa desde que tengo la ultima actualización... la del parche de febrero de 2018. Con Marsmallow no me pasaba, he intentado hacer downgrade con el archivo combination file pero no lo he logrado conseguir y sigo en nougat todavía.. Me dura mucho menos la batería, no carga bien de noche apagado... tengo que cargarlo encendido para que al día siguiente este al completo.Muchas gracias ggarcim por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/18, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Hola , debes hacer los 2 wipes y creo que te funcionara

Hola debes hacer los 2 wipes
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 19:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /