|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga totalmente de noche
Hola buenos días, quería saber si a alguien le ha pasado si de noche cuando lo pone a cargar apagado no le carga completo, es decir, lo pongo de noche apagado, empieza a cargar, y al día siguiente le doy al botón de encendido para mirar si ha llegado al 100% y no reacciona... no aparece el porcentaje de batería. Tengo que volver a desenchufar el cable del móvil y volver a enchufarlo o volver a conectar el transformador de pared. Ahí si me apetece el porcentaje y por ejemplo está a un 83% y ahí si carga y sube al 100%. Uso cargador y cable oficial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo con un A3 2016, después de una actualización. No conseguí solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
si yo creo que me pasa desde que tengo la ultima actualización... la del parche de febrero de 2018. Con Marsmallow no me pasaba, he intentado hacer downgrade con el archivo combination file pero no lo he logrado conseguir y sigo en nougat todavía.. Me dura mucho menos la batería, no carga bien de noche apagado... tengo que cargarlo encendido para que al día siguiente este al completo.Muchas gracias ggarcim por tu respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola , debes hacer los 2 wipes y creo que te funcionara
Hola debes hacer los 2 wipes
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|