ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Se puede instalar beta encima de estable?

Pues eso, estoy en la estable 9.5.1.0 y quisiera saber si desde el twrp puedo instalar directamente la beta Developer 8.3.29 ya se que lo mejor es desde cero, pero me gustaría saber si instalando encima de la global estable "la machaca" y queda funcional sin tener que volver a reinstalar todo, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Interesante. Me uno a la pregunta!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/18, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Si, de hecho es el proceso correcto, volver de una beta a estable es más complejo ya que al estar la beta más actualizada puede ocasionar conflictos y es necesario hacer un wipe data-cache antes.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Y que información se pierde?. Es recomendable el cambio?. Está en español XD?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/18, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estafilo Ver Mensaje
Pues eso, estoy en la estable 9.5.1.0 y quisiera saber si desde el twrp puedo instalar directamente la beta Developer 8.3.29 ya se que lo mejor es desde cero, pero me gustaría saber si instalando encima de la global estable "la machaca" y queda funcional sin tener que volver a reinstalar todo, gracias
Yo suelo pasar de una a otra sin problemas, cada vez que sacan una estable la pruebo si no me gusta vuelvo a la beta. Lo que si suelo hacer es una vez que cambio de la estable a la beta hago varias veces wipe data y Factory Reset así me aseguro no se queden residuos de la estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/18, 08:01:37
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_cb Ver Mensaje
Yo suelo pasar de una a otra sin problemas, cada vez que sacan una estable la pruebo si no me gusta vuelvo a la beta. Lo que si suelo hacer es una vez que cambio de la estable a la beta hago varias veces wipe data y Factory Reset así me aseguro no se queden residuos de la estable.
Entoces recomiendas el cambio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /