|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porque ya no esta Disable Package?
Buenas noches amigos, hace bastante que yo tenia el s8, pero tuve unos problemillas economicamente... por lo cual pude comprarme un s7 edge de segunda mano la cual no tiene root y es perfecto por si uno usa las apps de samsung. Pero mi pregunta hay alguna forma de volver usar Disable Package antes dejaba usarlo sin ningun problema ahora me entero que no hay otra forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona eso si lo llevo instalado desde que compre el movil
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos, hace bastante que yo tenia el s8, pero tuve unos problemillas economicamente... por lo cual pude comprarme un s7 edge de segunda mano la cual no tiene root y es perfecto por si uno usa las apps de samsung. Pero mi pregunta hay alguna forma de volver usar Disable Package antes dejaba usarlo sin ningun problema ahora me entero que no hay otra forma
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me funcionaba, pero ahora no esta en la googleplay, hay varias pero ninguna es la correcta diria yo. En mi S6 la he tenido durante años, pero ahora al entrar en la google play en mi S7 edge nuevo hay dos versiones y ambas me pide que pague... cuando ya la has pagado una vez no te tiene que volver a pagar de nuevo, por lo que entiendo que son dos aplicaciones copia sin permiso o algo asi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La app Package Disabler desapareció de repente de google Play, tendréis que reclamar a la tienda y/o al desarrollador. La otra que os aparece que empieza por Bk no es ninguna copia, estuvieron en su momento las dos coexistiendo hasta que la primera desapareció.
|
|
||||
|
||||
La app Package Disabler desapareció de repente de google Play, tendréis que reclamar a la tienda y/o al desarrollador. La otra que os aparece que empieza por Bk no es ninguna copia, estuvieron en su momento las dos coexistiendo hasta que la primera desapareció.
![]()
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar aplicaciones por ADB busca en Google como hacerlo y nunca más dependerá de terceros. Yo lo hago desde hace un tiempo para no tener que rootear los terminales, no perder la garantía y seguir usando todas las demás aplicaciones sin problema.
Y para quitar la publicidad el apk Blokada, busca en Google también. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo anteriormente lo había hecho con Debloater, pero ahora es de pago. Así que he desinstalado por ADB como ya han comentado.
https://www.xda-developers.com/unins...ot-access/amp |
|
||||
|
||||
Ayer luego de instalar una nueva ROM en el teléfono pude reinstalar el Bk Disabler. Tiene otro nombre ahora.
Última edición por Ariel85 Día 26/03/18 a las 00:42:36. |
|
||||
|
||||
Puedes desinstalar aplicaciones por ADB busca en Google como hacerlo y nunca más dependerá de terceros. Yo lo hago desde hace un tiempo para no tener que rootear los terminales, no perder la garantía y seguir usando todas las demás aplicaciones sin problema.
Y para quitar la publicidad el apk Blokada, busca en Google también. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y para quitar la publicidad el apk Blokada, busca en Google también. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|