|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de uso con el Galaxy S9 Plus
Muy buenas a todos foreros y foreras cómo estáis.
Abro este hilo para compartir con vosotros mi experiencia con el uso del terminal desde el viernes día 9 hasta hoy mismo por la tarde que lo he devuelto con esta intro ya os podéis imaginar cómo ha sido el uso. Tras recibirlo y abrirlo lógicamente ese primer desempaquetado es lo tiene cierta emoción mes que es un móvil muy bonito se siente muy bien a la mano y está muy bien construido la verdad que en cuestión de construcción y diseño sí es muy bonito yo además lo cogí en lila y la verdad es que es muy bonito repito. Estás encenderla y configurarlo por primera vez noto que el rendimiento y la fluidez son excelentes exquisitas de un terminal de gama alta como se merece con un procesador a la altura de última generación. Me pongo a trastear con el navegación en Internet estupenda juegos con una fluidez impresionante incluso me dio tiempo en ese mismo momento a trastear la cámara y las fotos que ha hecho son de muy buena calidad. Este tiempo de uso que he tenido el terminal he notado varias cosas: Sábado por la mañana me empiezo a encontrar que el lector de huellas comienza a fallar por lo que he visto es algo que ya se ha reportado a Samsung y que ya se ha comentado aquí en este tema. Empiezo a notar que el consumo de batería es bastante penoso a lo que no le doy importancia puesto que es la primera carga que realice el viernes por la noche ya que en Configuración y toqueteo un poco lo dejé a cero. Bueno pues durante todos estos días le ha ido probando le he trasteado y como os digo navegación en Internet perfecta con una fluidez y muy buena, movimiento de aplicaciones y juegos pesados también muy bueno buena fluidez buen desempeño la verdad que a la altura como digo de un buen procesador de esta última hornada y además los 6 gigas de RAM se notan bastante. Multitarea doble pantalla muy bien la verdad es que exquisito. Sonido de las llamadas, cobertura, GPS, bluetooth y demás perfecto precio un funcionamiento muy. Otro detalle importante que me ha gustado ha sido el tema del sonido la verdad es que unos altavoces muy potentes como un buen sonido con una calidad excelente y un volumen bastante alto la verdad es que es una delicia poder ver usar contenido multimedia o juegos en este terminal porque va muy bien. Lector de huellas y todos tipos desbloqueos funcionando a la perfección y muy rápidos sin queja en ese aspecto (eso sí hasta que dejó de funcionar el lector de huellas). Fallo que le veo al terminar ese consumo de batería la batería drena que da gusto me he acostado llegar al final del día prácticamente todos los días si apenas se usa efectivamente el consumo no lo vas a notar mucho y vas a poder llegar al final del día sin ningún tipo de complicación, eso sí como digo si apenas se usa el terminal o si se, en cuanto que empiezas a darle cierto uso en mi caso viendo web este foro jugando una partidilla al Candy crush o respondiendo whatsapp o correos la batería empieza a bajar. No te quiero contar si te pones a jugar porque encima en ese aspecto el consumo se dispara que da gusto. Pantalla impresionante con buen colorido buenos ángulos de visión y muy buen brillo a la luz externa la verdad es que es una pasada y una delicia poder disfrutar de contenido en esa pantalla creo que en ese tipo de pantallas siendo las AMOLED es la mejor pantalla que he probado hasta la fecha en un mercado saturado ya por terminales. Al final me puse en contacto con Samsung y tras varios problemas con ellos y eso sí dejándome una pasta en el famoso 902 que tiene esta gente he decidido devolverlo bueno, tampoco me es que me hayan dado otra opción. Para mucha gente puede ser una compra recomendable pero en mi caso pagar 950 € que vale el terminal por unos fallos que tiene tan gordos como son el de la huella dactilar aunque la acabaron solucionando con algún tipo de parche actualización, y el tema de la carga o mejor dicho descarga y consumo de batería para mí hace un terminal que no vuelvo a comprar a día de hoy por lo menos hasta que no solucionen todos estos problemas. También es cierto que se dice que no se compran las primeras unidades porque puede salir con fallos puede ser que esto sea así con el que me ha tocado a mí la cosa es que mi mujer también tiene un galaxy S9 normal sin ser el Plus y salvo lo de la huella el consumo de batería también es bastante malo. Todo esto desde mi punto de vista y sin ofender a nadie por supuesto. Simplemente es mi mera opinión bueno pues si alguien quiere comentar algo abierto queda muchas gracias y hasta la próxima. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de batería mala.. A cuantas horas de pantalla te refieres?? Yo vengo de un Huawei y este es ligeramente mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No ofendes a nadie salvó algún talibán...
Yo por ejemplo compartir tu opinión en todo menos batería. Yo llego sobrado al final su del día con más de 4h d e pantalla y 30% de batería. Yo muy contento. Entiendo que otros terminales tengan más batería o usen pantalla o capas aquel gasten menos. U saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy muy contento, llego a la noche de sobras y dándole mucho uso. Más de 5 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la bateria norma,l pero con la pantalla completa en youtube fatal no funciona desactivas youtube y lo actualizas y funciona pero al rato otra vez no funciona, el desbloqueo facial bastante regular los armojis no se parecen en nada .lo demás de momento contento la huella me funciona bien la cámara excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con el segundo terminal todo bien, eso si, los aremojis un mojón bien grande, lo probé en el trabajo por primera vez con un compañero, y cutre fue poco, no se nos parecían en nada.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido mil samsungs de gama alta y desde hace 5 años que la bateria me duran lo mismo en todos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Baterías que duren 5h de pantalla......? Si. Desactivando BT, WiFi cuando no se usa, cuentas de mail con sincronización manual y capando un montón de cosas. Yo, con todo a full, wifi, BT conectado al reloj y a chipolo, 3 cuentas de mail sincronización cada 15min, WhatsApp, fondo animado, sin always on, resolución de pantalla media.... Dos horas de pantalla y llegando al final del día justo.
Igual con S5, S7 edge, y ahora note8. Este cuando me lo den indico que será igual. Ahora eso sí, comprar un tope de gama para llevarlo capado, no gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías que duren 5h de pantalla......? Si. Desactivando BT, WiFi cuando no se usa, cuentas de mail con sincronización manual y capando un montón de cosas. Yo, con todo a full, wifi, BT conectado al reloj y a chipolo, 3 cuentas de mail sincronización cada 15min, WhatsApp, fondo animado, sin always on, resolución de pantalla media.... Dos horas de pantalla y llegando al final del día justo.
Igual con S5, S7 edge, y ahora note8. Este cuando me lo den indico que será igual. Ahora eso sí, comprar un tope de gama para llevarlo capado, no gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Abra que esperar a que saquen alguna actualización haber si lo arreglan pero para mí este terminal desde luego a día de hoy no es.
Mi más sincera opinión |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en camino pero no lo espero con los brazos abiertos, ya estoy a la defensiva sabiendo que: tendrá menos autonomía de la que tenía mi OP3T (cuando lo compré en su día, a día de hoy me da que andan los dos a la par, con la diferencia de que en el OP3T tengo la batería desgastada), que puede que tenga fallos con el sensor de huella dactilar y que hay que esperar unas cuantas actualizaciones que mejoren fallos varios (descarga de batería en reposo, lo de la huella...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos foreros y foreras cómo estáis.
Abro este hilo para compartir con vosotros mi experiencia con el uso del terminal desde el viernes día 9 hasta hoy mismo por la tarde que lo he devuelto con esta intro ya os podéis imaginar cómo ha sido el uso. Tras recibirlo y abrirlo lógicamente ese primer desempaquetado es lo tiene cierta emoción mes que es un móvil muy bonito se siente muy bien a la mano y está muy bien construido la verdad que en cuestión de construcción y diseño sí es muy bonito yo además lo cogí en lila y la verdad es que es muy bonito repito. Estás encenderla y configurarlo por primera vez noto que el rendimiento y la fluidez son excelentes exquisitas de un terminal de gama alta como se merece con un procesador a la altura de última generación. Me pongo a trastear con el navegación en Internet estupenda juegos con una fluidez impresionante incluso me dio tiempo en ese mismo momento a trastear la cámara y las fotos que ha hecho son de muy buena calidad. Este tiempo de uso que he tenido el terminal he notado varias cosas: Sábado por la mañana me empiezo a encontrar que el lector de huellas comienza a fallar por lo que he visto es algo que ya se ha reportado a Samsung y que ya se ha comentado aquí en este tema. Empiezo a notar que el consumo de batería es bastante penoso a lo que no le doy importancia puesto que es la primera carga que realice el viernes por la noche ya que en Configuración y toqueteo un poco lo dejé a cero. Bueno pues durante todos estos días le ha ido probando le he trasteado y como os digo navegación en Internet perfecta con una fluidez y muy buena, movimiento de aplicaciones y juegos pesados también muy bueno buena fluidez buen desempeño la verdad que a la altura como digo de un buen procesador de esta última hornada y además los 6 gigas de RAM se notan bastante. Multitarea doble pantalla muy bien la verdad es que exquisito. Sonido de las llamadas, cobertura, GPS, bluetooth y demás perfecto precio un funcionamiento muy. Otro detalle importante que me ha gustado ha sido el tema del sonido la verdad es que unos altavoces muy potentes como un buen sonido con una calidad excelente y un volumen bastante alto la verdad es que es una delicia poder ver usar contenido multimedia o juegos en este terminal porque va muy bien. Lector de huellas y todos tipos desbloqueos funcionando a la perfección y muy rápidos sin queja en ese aspecto (eso sí hasta que dejó de funcionar el lector de huellas). Fallo que le veo al terminar ese consumo de batería la batería drena que da gusto me he acostado llegar al final del día prácticamente todos los días si apenas se usa efectivamente el consumo no lo vas a notar mucho y vas a poder llegar al final del día sin ningún tipo de complicación, eso sí como digo si apenas se usa el terminal o si se, en cuanto que empiezas a darle cierto uso en mi caso viendo web este foro jugando una partidilla al Candy crush o respondiendo whatsapp o correos la batería empieza a bajar. No te quiero contar si te pones a jugar porque encima en ese aspecto el consumo se dispara que da gusto. Pantalla impresionante con buen colorido buenos ángulos de visión y muy buen brillo a la luz externa la verdad es que es una pasada y una delicia poder disfrutar de contenido en esa pantalla creo que en ese tipo de pantallas siendo las AMOLED es la mejor pantalla que he probado hasta la fecha en un mercado saturado ya por terminales. Al final me puse en contacto con Samsung y tras varios problemas con ellos y eso sí dejándome una pasta en el famoso 902 que tiene esta gente he decidido devolverlo bueno, tampoco me es que me hayan dado otra opción. Para mucha gente puede ser una compra recomendable pero en mi caso pagar 950 € que vale el terminal por unos fallos que tiene tan gordos como son el de la huella dactilar aunque la acabaron solucionando con algún tipo de parche actualización, y el tema de la carga o mejor dicho descarga y consumo de batería para mí hace un terminal que no vuelvo a comprar a día de hoy por lo menos hasta que no solucionen todos estos problemas. También es cierto que se dice que no se compran las primeras unidades porque puede salir con fallos puede ser que esto sea así con el que me ha tocado a mí la cosa es que mi mujer también tiene un galaxy S9 normal sin ser el Plus y salvo lo de la huella el consumo de batería también es bastante malo. Todo esto desde mi punto de vista y sin ofender a nadie por supuesto. Simplemente es mi mera opinión bueno pues si alguien quiere comentar algo abierto queda muchas gracias y hasta la próxima. ![]() Dices que todo te encantó del equipo, y que todos los aspectos son muy buenos, y sin embargo lo devuelves por un problema que se tardará un par de días en solucionarse. Imagina que hoy o mañana sacan un parche para arreglar este tema, estoy seguro que estarás dándote topes con la cabeza porque stock casi no hay en este momento, ya que ni siquiera se han dado abasto con las pre-órdenes. Digo, no me hace sentido, y estoy de acuerdo que por el dinero y por todo lo que comentas, deberías ser un producto de óptima calidad, pero ya sabemos cómo se maneja el mercado, y más aún, que el teléfono ni siquiera sale oficialmente a la venta. Yo tengo mucha fe en el equipo, porque a nivel de hardware viene sin compromisos, y todo lo que se tenga que pulir, se hará mediante software; caso muy diferente con el Pixel 2 XL en el que había cosas que no se iban a poder solucionar nunca, como el tema de la pantalla. Creo que lo correcto era esperar un par de semanas más o por lo menos el tiempo límite que tenías para devolverlo, porque realmente le diste solamente un par de días al equipo y hoy por hoy sabemos que viene con sus detalles. Al final de día, si esto es lo que sentías en tu corazón, pues entonces es la decisión adecuada si así estás tranquilo, pero desde mi punto de vista, creo que te falto un poco más de fé y paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para halarte de mi experiencia personal, pero viendo las experiencias de otros y lo que los análisis que hacen, si tienes un teléfono de más de 1 año será una buena compra, pero si tienes un S8+ o algo similar, entonces no notarás mucho la diferencia.
Depende mucho el equipo que tengas actualmente y lo que estés buscando.
|
||||
|
||||
|
Añado imagen con aplicaciones que uso y quedan después de desactivar o desinstalar lo más posible; pensé que sería un problema, pero realmente estoy contento con las aplicaciones que vienen y con el hecho de que la mayoría se pueden desinstalar o desactivar.
Sólo me hubiera gustado que el Calendario también se pudiera desinstalar o desactivar, pero de ahí en fuera, bravo por Samsung que ha quitado mucho del bloatware o nos da opción de quitarlo: Screenshot_20180315-171714_Samsung Experience Home.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s6 edge plus. Hasta ahora nada me convencía lo suficiente para el cambio, y estoy gratamente sorprendido.
En mi caso no reportó ningin problema de los que he leído en el foro. Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus baterías
, de todos modos el terminal hay que darle tiempo ya que ahora van a sacar todas las actualizaciones que hagan falta para ir mejorando esos problemas que reportas. Saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para halarte de mi experiencia personal, pero viendo las experiencias de otros y lo que los análisis que hacen, si tienes un teléfono de más de 1 año será una buena compra, pero si tienes un S8+ o algo similar, entonces no notarás mucho la diferencia.
Depende mucho el equipo que tengas actualmente y lo que estés buscando. ![]() ![]() Gracias por el consejo, buscare mas informacion de quien lo han usado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con ganas de él pero este año no leo demasiadas cosas buenas, a diferencia del S8 del año pasado. Me comentan que sólo puede grabar vídeos 4K en bloques de 5 minutos, ¿sabéis si es cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 10 minutos para 4K@30fps Esto es con la cámara que viene de fábrica, pero sospecho que estos límites pueden dejarse de lado si utilizas una aplicación de terceros.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||