|
Doble simbolo del rayo al cargar
pues eso, desde hace un par de dias me aparece un doble simbolo al cargar....y aunque en reposo el movil dura como siempre tocandolo dura menos Xd, Es curioso ya que hace un par de dias le saque 7 horas de pantalla....y ahora baja rapido..justo al aparecer ese doble simbolo, cabe destacar que antes de aparecer eso me parpadeaba el simbolo del usb o compartir redes (cosa que nunca hice) en la parte izquierda...alguien sabe algo? gracias
he intentado subir una captura pero me da error en la extension no se xk Última edición por manolito86 Día 21/03/18 a las 23:34:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras buscaré un poco a ver si veo algo . Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión haría eso y ya me esperaría a que te llegue Oreo para restablecer ya que es bueno hacerlo después de actualizarlo , a ver si alguien te puede decir algo más . |
|
pues lo del doble rayo es carga rapida(me sigue cargando como siempre y antes ponia uno solo), el telefono sigue consumiendo rapido la bateria si toqueteo, sin embargo llamando aguanta mucho y en reposo no consume apenas....a ver si me viene pronto oreo y restauro todo....lo unico que se me ocurre es que el chrome me consuma mas que antes ya que es lo que mas uso...a ver cuando llegue oreo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|