|
||
|
||||
|
||||
Usar el reloj a bajas temperaturas
Buenas. Tengo el reloj 4 meses y todo me ha ido perfecto hasta ahora. Resulta que acabo de llegar hace un par de días a Polonia para hacer un Erasmus y he salido a correr y las pulsaciones creo que no me las mide bien.
En un entrenamiento de alta intensidad cuando solía ir a una media de 170 pulsaciones con picos de más de 180, aquí con 7° de temperatura me marcaba entre 140/150. Al día siguiente he vuelto a entrenar y me ha pasado el mismo caso. Entrenamientos de unos 10km, que le ha dado tiempo al reloj a adaptarse y tal... Que pensáis vosotros? Alguno le ha pasado lo mismo? Aquí voy a salir a correr a bajo cero en breve, es problema de la temperatura? Algunos usáis el pulsómetro a bajas temperaturas y os va bien? Os agradecería vuestra ayuda. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Alguno me ayuda con este tema? Alguien que corra con el reloj?
|
|
||||
|
||||
Sabes que con el cambio de calor a frío de golpe afecta bastante a las pulsaciones. Con eso no quiero decir que no sea el reloj pero espera una semana a qué te aclimates a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
veremos cuando llegue el frio jeje
|
|
||||
|
||||
Exacto, a menor temperatura menores pulsaciones.No sé si como para bajar de 170/180 a 140/150, pero menos seguro que sí. El frío provoca vasoconstriccion, y por lo tanto menor frecuencia cardíaca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|