Home Menu

Menu

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 17/09/10, 02:55:13
luis guillermo luis guillermo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
BootLoader

Hola a todos los del foro,soy nuevo aqui en el foro....despues de haber instalado una nueva ROM encontrada aqui en el foro,trato de ponerlo en modo BootLoader para ver como es eso...y lo unicos datos que aparecen en la pantalla son estos: ONBL 1.26.0000 ; SPL 1.26.Cmon; ; F256. Alguien de ustedes me puede decir que significan...es que creo que la nueva ROM me quedo mal instalada. Muchas gracias por cualquier aporte sobre el tema.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 06:45:15
22CA 22CA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
hola...... bienvenido... me dijeron que existe n foro de presentaciones.... jejeje ( la verdad yo no lo encontré asi que si lo ves me avisas) debes seguir las recomendaciones del tutorial ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
es simple y funciona...
debes adicionalmente estar seguro que la rom es para tu pda... y darle tiempo suficiente para cargar todos los datos del sistema operativo nuevo
eso que lees son hasta donde comprendo el primer pantallazo que aparece al prender el HTC viva y dan informacion sobre la version de software operativo instalado
debes reinstalarla y darle tiempo para que corra asi se quede la pantalla en negro varios minutos......como hasta 10 dependiendo de lo que estes instalando
la mejor forma de iniciar la instalacion es entrar en un menu de intalacion ya conectados al pc por usb eso se hace con un soft reset ( punto rojo al lado de la camara... toca destaparla) y ejar presionado el boton de bajar el volumen..... despues sigues las instrcciones de instalacion desde el pc) mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 22:16:42
Usuario novato en la web

Muchas gracias "22CA" por tus indicaciones.pero es que como dice el texto me queda otra duda:si es que con el PDA conectado (via USB) a la PC a través del ActiveSync se le hace soft reset ?... y el menu de instacion en donde lo encuentro? Pido disculpas por mis inquietudes pero todo se debe a que nunca lo he hecho y no quiero perder mi PDA por algun error humano. Estoy muy complacido por tu informacion...!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 05:45:40
Miembro del foro

Post Reencauchado....como instalar una rom htc viva

ok, mira asi es como a mi me ha dado los mejores resultados , asi y todo hay que tener en cuenta que en este foro hay mucha gente con mas experiencia que yo en el tema...
es my importante que saques un backup de tu sistema si no deseas perder datos...hay mltiples aplicaciones que hacen eso....la que viene en los cds de la viva spirite backp funciona perfecto
1. descarga la rom que te intereza, algunas ya traen todo lo necesario para realizar la instalacion como un archivo autoejecutable , si no generalmente se llama el archivo RUUSIGNED.NBH
2. necesitas el paquete de instalacion.... descargalo al final
3. con los dos archivos los descomprimes y copias el ruusigned.nbh dentro la carpeta del pquete de instalacion
4. AHORA , realizas ya con el pc encendido y tus archivos listos un softreset .... el boton rojo destapando al lado de la camara... debes mantener apretado el boton de bajar volmen... aparece una pantalla en la htc que es de varios colores y tiene info del sistema...
5. en la carpeta que modificamos le das doble clik en el archivo ROMUPDATEUTILITY y desde ahi sigues instrucciones, le dices que si a todo y le das tiempo para que termine la instalacion....aparecera en la pantalla del pc el progreso lo mismo que en la PDA...
6 .al terminar se reiniciará varias veces y teniendo paciencia porque es la primera vez que instala y arranca tendras todo nuevo con la rom nueva que instalaste
mucha suerte, ojala disfrutes la nueva rom....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z Installation package.7z (296.0 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 08:32:42
Usuario novato en la web

Si que eres un BACAN...! Funciono,trabaja de maravilla,además,quedó como un volador y le instale la ROM:RUU_Opal_Orange_ES 1.57.75.3 que la voy a analizar un poco antes de ponerle el SHELL. Muchisimas gracias por tus indicacion,eres muy gentil! Hasta la proxima 22CA.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 08:52:58
Miembro del foro

me alegro mucho que funcionara satisfactoriamente........
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 14:53:27
Usuario novato en la web

De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Chao...!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes