Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/18, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Fotos de demostración de píxeles muertos en S9+

Pues nada, que he comprado ya dos S9+ nuevecitos y ambos me han venido con un píxel fundido. En una de las fotos aparece rodeado de rojo. En la otra está el píxel fundido rodeado de rojo y en verde una mota de polvo que se coló, para distinguirla del píxel muerto.

Esto sin duda es un indicador de cuál es la calidad de los dispositivos de Samsung. El S9+ cuesta 949 euros, precio ridículamente elevado para un teléfono del que parece imposible encontrar una unidad donde la pantalla esté en perfectas condiciones.

Ah y por cierto que en la vida real los puntos negros de las imágenes se distinguen de forma mucho más clara, pues esta página web parece que aplica alguna compresión sobre las imágenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (39.4 KB, 344 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1431.jpg (28.0 KB, 346 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues nada, que he comprado ya dos S9+ nuevecitos y ambos me han venido con un píxel fundido. En una de las fotos aparece rodeado de rojo. En la otra está el píxel fundido rodeado de rojo y en verde una mota de polvo que se coló, para distinguirla del píxel muerto.

Esto sin duda es un indicador de cuál es la calidad de los dispositivos de Samsung. El S9+ cuesta 949 euros, precio ridículamente elevado para un teléfono del que parece imposible encontrar una unidad donde la pantalla esté en perfectas condiciones.

Ah y por cierto que en la vida real los puntos negros de las imágenes se distinguen de forma mucho más clara, pues esta página web parece que aplica alguna compresión sobre las imágenes.
Eres el único con ese problema, y es normal que en todos los productos haya unidades con desperfectos.

Tira de garantía y listo, no sé cuál es la necesidad de venir a llorar acerca de "la calidad de los dispositivos de Samsung y su precio ridículamente elevado para un teléfono del que parece imposible encontrar una unidad donde la pantalla esté en perfectas condiciones.".

Un despropósito de post...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/18, 07:12:14
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eres el único con ese problema, y es normal que en todos los productos haya unidades con desperfectos.

Tira de garantía y listo, no sé cuál es la necesidad de venir a llorar acerca de "la calidad de los dispositivos de Samsung y su precio ridículamente elevado para un teléfono del que parece imposible encontrar una unidad donde la pantalla esté en perfectas condiciones.".

Un despropósito de post...

Te aseguro que no soy el único. Este problema lo tenéis casi todos, lo que pasa que yo al comprarlo lo reviso y me doy cuenta antes. Samsung sólo te permite devolver el dispositivo y comprarte otro. Pero de poco sirve si y llevo dos y los dos están mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Te aseguro que no soy el único. Este problema lo tenéis casi todos, lo que pasa que yo al comprarlo lo reviso y me doy cuenta antes. Samsung sólo te permite devolver el dispositivo y comprarte otro. Pero de poco sirve si y llevo dos y los dos están mal.
Yo no lo tengo, y fue lo primero que revisé.

Aún así, si las personas no lo notan o no se dan cuenta, entonces no es notable y no es un problema.

Más bien deberías ir a Samsung y que te los cambien y problema resuelto, porque quejarte aquí no resuelve nada, ya que la solución está en otro lado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/18, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no lo tengo, y fue lo primero que revisé.

Aún así, si las personas no lo notan o no se dan cuenta, entonces no es notable y no es un problema.

Más bien deberías ir a Samsung y que te los cambien y problema resuelto, porque quejarte aquí no resuelve nada, ya que la solución está en otro lado.

No vengo simplemente a quejarme. De los últimos 5 teléfonos Samsung que he tenido, 4 me han venido con algún píxel fundido. Eso quiere decir que el fabricante da por sentado que los usuarios no se van a dar cuenta y deja a propósito que unidades con este defecto salgan a la venta. Mi objetivo es que la gente no dé por hecho que la calidad de un S9+ es insuperable porque es muy caro y muy bueno y que lo revisen cuando lo compran para que informen a Samsung de este tipo de cosas, así no seré el único que les manda las quejas y con suerte tomarán medidas contra el problema. Pero mientras sólo me siga quejando yo lo único que hacen es mandarme otro que vuelve a estar defectuoso, y siguen sin mejorar sus controles de calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
  #6  
Viejo 21/03/18, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
No vengo simplemente a quejarme. De los últimos 5 teléfonos Samsung que he tenido, 4 me han venido con algún píxel fundido. Eso quiere decir que el fabricante da por sentado que los usuarios no se van a dar cuenta y deja a propósito que unidades con este defecto salgan a la venta. Mi objetivo es que la gente no dé por hecho que la calidad de un S9+ es insuperable porque es muy caro y muy bueno y que lo revisen cuando lo compran para que informen a Samsung de este tipo de cosas, así no seré el único que les manda las quejas y con suerte tomarán medidas contra el problema. Pero mientras sólo me siga quejando yo lo único que hacen es mandarme otro que vuelve a estar defectuoso, y siguen sin mejorar sus controles de calidad.
Bueno, eso es algo muy diferente a lo que mencionas en tu primer post, que solamente es una queja de que tienes pixeles muertos.

Creo que deberías cambiarlo y más bien hacer la recomendación de revisar las pantallas y quejarse, lo cuál es muy bueno como mencionas, para que puedan mejorar sus controles de calidad, aunque al final de cuentas, vuelvo y digo, si el usuario no lo nota a simple vista, ¿realmente es un problema?.

Ya es cuestión de cada uno esta reflexión un poco filosófica.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/18, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo uso las gafas VR y te digo que te das cuenta de la más leve imperfección
Afortunadamente ni con el S8 ni el S9+ He tenido ni uno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/18, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo soy muy exigente con ese tema y por suerte en el S8 ni en el S9+ tengo ninguno pero eso no quiere decir que otros no los tengan.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/18, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
@maykelbembibre después de ver tu post he mirado mi pantalla y por suerte no tengo ese problema.

Es cierto que es precio elevado y por eso no debes de quedarte una unidad con ese problema. Te habrán dado de la misma remesa los reemplazos y quizás por eso tienes el mismo fallo.

Vuelve a pedir reemplazo o si ya no quieres este móvil, pide el dinero, pero no dejes pasar tiempo, ves cuanto antes.
__________________
Las cosas más importantes no son cosas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/18, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
@maykelbembibre después de ver tu post he mirado mi pantalla y por suerte no tengo ese problema.

Es cierto que es precio elevado y por eso no debes de quedarte una unidad con ese problema. Te habrán dado de la misma remesa los reemplazos y quizás por eso tienes el mismo fallo.

Vuelve a pedir reemplazo o si ya no quieres este móvil, pide el dinero, pero no dejes pasar tiempo, ves cuanto antes.
No si al final ya he devuelto los dos teléfonos, pero es que yo quería un S9+ y no he sido capaz de conseguirlo. Como no mejoren la calidad de los productos yo no voy a poder conseguir una pantalla perfecta. Salvo la de mi J5 2017. No tiene ni un solo píxel muerto pero tuve que devolver otros dos antes de conseguir el que tengo ahora, los cuales sí tenían un píxel muerto. Esto de estar probando y devolviendo es una pesadilla.

Yo os lo agradezco a todos los que estáis revisando las pantallas porque si alguno más tiene el mismo problema, cuantos más nos quejemos antes nos darán lo que queremos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/18, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,224
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Coño paisano, no me he dado cuenta de que eras tu hasta que he revisado dos veces el nick. Pues si que has tenido mala suerte, mis dos últimos terminales han sido un Note 4 (que me cambiaron por que se reiniciaba a veces) y el S7 Edge que me dieron en vodafone de reemplazo y si que es verdad que ambos tenían la pantalla impoluta. Por curiosidad ¿cual era la procedencia de los moviles? Lo digo porque no vaya a ser que alguna "tienda" este comprando remesas defectuosas a bajo precio y colándolas a la gente.

PD. a ver si te veo por el pueblo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/18, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Coño paisano, no me he dado cuenta de que eras tu hasta que he revisado dos veces el nick. Pues si que has tenido mala suerte, mis dos últimos terminales han sido un Note 4 (que me cambiaron por que se reiniciaba a veces) y el S7 Edge que me dieron en vodafone de reemplazo y si que es verdad que ambos tenían la pantalla impoluta. Por curiosidad ¿cual era la procedencia de los moviles? Lo digo porque no vaya a ser que alguna "tienda" este comprando remesas defectuosas a bajo precio y colándolas a la gente.

PD. a ver si te veo por el pueblo
Hostia cómo tú por aquí. Pues paso la mayor parte del tiempo en León pero suelo ir a Bembibre cada dos semanas.

Pues los dos S9+ los precompré directamente a Samsung, sin intermediarios. Eso para que veas la calidad que tienen. Lo que pasa es que no todo el mundo es tan detallista para fijarse en un píxel fundido pero calculo que el 90% de los teléfonos hechos por Samsung sean de gama baja o alta tienen al menos un píxel muerto. Si más gente se fijase seguro que descartarían más pantallas defectuosas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/18, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Comprobado y ningún píxel caído en combate.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/18, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Te aseguro que no soy el único. Este problema lo tenéis casi todos, lo que pasa que yo al comprarlo lo reviso y me doy cuenta antes. Samsung sólo te permite devolver el dispositivo y comprarte otro. Pero de poco sirve si y llevo dos y los dos están mal.
Es lo primero que reviso desde que con un Xperia me vino una pantalla terrible en cuanto a píxeles. He tenido un s6 Edge, s7 Edge, s8+ y s9+ y ninguno tiene pixeles muertos. La aplicación Display tester me acompaña en todos los móviles que tengo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:29:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /