ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/18, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
NO aparece la opcion desbloquear bootloader

Buenas buenas compañeros, tengo una consulta la cual me esta sacando canas verdes...resulta que no puedo desbloquear el bootloader, he seguido tutoriales pero en la rom al momento de activar la opcion en las opciones de desarollador no aparece el permitir desbloqueo de OEM, el celular venia con una rom que supongo falsa porque me tiraba propaganda incluso por desbloquearlo... por favor si me ayudan con esto, logre cambiar la rom por una de miui 7 que incluso me reconoce una actualizacion a miui 9 que descarga pero tampoco inicia en modo recovery stock, la descarga pero cuando le doy actualizar se reinicia pero normal, no entrando al modo para actualizar la rom descargada... por favor ayudenme.

muchas pero muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/18, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Flashea una Rom oficial Xiaomi versión Developer (china-ingles) e intenta hacerlo nuevamente. Entiendo que tienes el permiso de Xiaomi para el desbloqueo no?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseph1979 Ver Mensaje
Flashea una Rom oficial Xiaomi versión Developer (china-ingles) e intenta hacerlo nuevamente. Entiendo que tienes el permiso de Xiaomi para el desbloqueo no?
Asi es compañero, este equipo no es mio, es de mi madre, yo tengo MI5 y con el obtuve los permisos para desbloquear, entiendo que es por cuenta registrada y no por dispositivo. Cuando intento desbloquear miunlock me indica que debe estar actividad la opcion permitir debloqueo oem y me indica cual es la ruta en las configuraciones, pero al ir no aparece en ninguna parte.

Intentare instalar un dev para ver si figura la opcion, desde ya te agradezco tu tiempo y ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 17:47:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /