|
||
|
||||
|
||||
Huawei mate 10 consumo batería alp l29
Consumo batería
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, veo que tienes el modelo ALP-L29, yo tengo un ALP-L00 pero con ROM ALP-L29, me podrías decir que versión llevas?? a mi me viene con la C636-119 y supongo que habrá alguna actualización nueva. También aprovecho para preguntarte si actualizaste por OTA o bajando el archivo al móvil y forzando la actualización manualmente. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, veo que tienes el modelo ALP-L29, yo tengo un ALP-L00 pero con ROM ALP-L29, me podrías decir que versión llevas?? a mi me viene con la C636-119 y supongo que habrá alguna actualización nueva. También aprovecho para preguntarte si actualizaste por OTA o bajando el archivo al móvil y forzando la actualización manualmente. Gracias
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo apenas 2 días de andar el móvil y solo le he hecho 2 ciclos de carga. El primero que es de nuevo y el segundo ya normal para uso y estas fueron mis primeros datos puedo decir que más que contento. WiFi todo el dia, llamadas, WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, YouTube un uso normal en mi día brillo al 40% y la resolución de pantalla está inteligente
|
|
||||
|
||||
Amigos yo tengo apenas 2 días de andar el móvil y solo le he hecho 2 ciclos de carga. El primero que es de nuevo y el segundo ya normal para uso y estas fueron mis primeros datos puedo decir que más que contento. WiFi todo el dia, llamadas, WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, YouTube un uso normal en mi día brillo al 40% y la resolución de pantalla está inteligente
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía es la 8.0.0.128(636) y la tuya 125 por eso te dura tanto creo
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
8.0.0.0.128(c636)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me lo han dado hace unos días y flipo con la batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos, mi modelo es ALP-L09 ¿que diferencia hay con el ALP-L29?
Saludos!!! Me respondo a mi mismo, creo que doble sim y una sola sim Última edición por cairoel Día 14/06/18 a las 13:45:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|