|
||||
|
||||
Crujidos al apretar laterales del movil
Buenas, hace apenas una semana tengo el Mi A1. Lo tengo sin funda y he notado que al apretar los laterales (sobre todo el izquierdo) cruje bastante el teléfono. No se si le pasa a alguien más o es un defecto de ajustes del teléfono. Además de escucharse se sienten en los dedos con lo que penaliza mucho la sensación en mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si, yo noto algún crujido leve y no siempre. Y seguramente otros no crujan o crujan más. Son tolerancias en las líneas de fabricación que hacen que unos móviles estén mejor ensamblados que otros. Si te molesta mucho puedes intentar que te lo cambien.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Crujidos no. Lo que yo noto es también en la parte izquierda que la pantalla tiene como una pequeña holgura cuando aprieto un poco. Es casi imperceptible pero ahí está. Mi mujer tiene otro y no le pasa. Soy demasiado tiquismiquis con estas cosas. No sé si llevarlo por si acaso
|
|
||||
|
||||
Yo crujidos no, pero suena como un sonajero. No sé si serán los botones o el sistema de estabilización de la cámara...
|
|
||||
|
||||
a mí me pasa exactamente eso mismo.
|
|
||||
|
||||
Lo del sonajero parece ser que le pasa a mucha gente. Lo que dice el compañero de que en el lado izquierdo se hunde un pelín también lo noto yo pero como bien dices es para pijoteros como nosotros jaja. Lo que me da miedo es cambiarlo por eso de los crujidos y que me salga uno malo de verdad porque por el resto bien.
Última edición por Tozo Día 15/03/18 a las 11:49:16 |
|
||||
|
||||
Pues yo si os soy sincero no noto ningún tipo de crujido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Concretamente es al apretar el lateral izquierdo pero es debido a que la carcasa de aluminio cede algo en la parte trasera central del teléfono. He hecho la prueba y es por eso porque si se aprieta mientras se aprieta también en el centro de la trasera no suena.
|
|
||||
|
||||
Exacto!. Si aprietas la trasera por el centro cede. Si luego aprietas el lateral vuelve su sitio y cruje. Es exactamente así
|
|
yo lo que veo es que el boton de bloqueo es ago fragil no creen?, no se esa sensacion que da es medio extraña
|
|
||||
|
||||
El mío tiene un tacto normal, parecido al de los botones de volumen.
|
|
||||
|
||||
Misma sensación ningún crujido, y me sorprende es un smartphone perfectamente ensamblado que da un aspecto muy premiun.
Yo como digo, no noto nada. |
|
||||
|
||||
El mio va bien, aunque con la funda transparente me cuesta un poco más darle, pero vamos, que nada. Ya te digo que sin funda, sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no le noto nada. Le he quitado la funda pero no aprecio el chasquido.
|
|
||||
|
||||
Con la funda no lo noto sin la funda si he notado algún crujido, la que uso ahora es la fina no la armor, los botones están al descubierto pero parece ser suficiente para que no cruja, con la armor lógicamente ni me dí cuenta.
|
|
||||
|
||||
Nunca me había fijado y tras leer este hilo he ido temeroso a comprobarlo... pero nada.
Sin crujidos. ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo aparecen si hundes un poco la trasera justo en el centro (donde va la batería) y luego aprietas el lateral izquierdo sin tocar la parte de detrás. Es porque cede un poco.
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me sucede, al apretar los laterales tiene ese crujido, desde que lo compre sucede.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|