Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/18, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
(SOLUCIONADO)Problema notificación de llamadas

Buenas tardes, tengo el Amazfit Pace con la rom oficial en inglés 1.3.6d, en los 6 meses que la tengo, todo ha funcionado sin problemas, uso para hacer deporte y solo notificación de llamadas y alarma, conectado siempre por bluetooth, excepto por las noches.
Pero me he dado cuenta que desde hace unos días, no me notifica las llamadas entrantes, puede que no funcione desde la última actualización, no estoy completamente seguro porque no me había dado cuenta. He comprobado que estuvieran los permisos de notificación activados y en principio, esta todo en orden.

¿A alguien más le pasa? ¡Gracias!
__________________
Sempre Amunt!

Última edición por amuntvcf Día 22/03/18 a las 18:22:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
¿Nadie más tiene el mismo problema?? Sigue sin notificarme las llamadas... ¿Alguna posible solución?
Gracias!!
__________________
Sempre Amunt!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
dorsomotard dorsomotard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas. .
Si te sirve de algo, yo lo tengo hace tres días con esa actualización y a mí sí me funciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/18, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Has comprobado que en la app Amazfit Watch del movil, en los settings, notification settings, en las apps que están permitidas tengas la de "Servicios del teléfono"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/18, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jugogi Ver Mensaje
Hola,

Has comprobado que en la app Amazfit Watch del movil, en los settings, notification settings, en las apps que están permitidas tengas la de "Servicios del teléfono"?
Si, está comprobado y activado, pero nada... gracias de todas formas.
__________________
Sempre Amunt!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/18, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
amuntvcf amuntvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Solución encontrada aparentemente.
El problema es que solo notifica cuando la aplicación esta abierta en segundo plano y aparece el simbolo de notificación de amazfit en pantalla. Si hago limpieza de ram, cerrando la aplicaciones, se cierra la aplicación y ya no notifica.
He dejado la aplicación anclada en segundo plano con el simbolito arriba y parece que ya funciona correctamente.

Gracias a todos por las aportaciones.
__________________
Sempre Amunt!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 16:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /