Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
No me lee la memoria en recovery

Mi problema es que cuando entro en recovery el móvil me pide una contraseña para poder desencriptar la memoria, y yo no le he puesto ninguna contraseña. Incluso flashee para poderle meter una nueva actualización, se la pude poner le hice root, y ahora que vuelve una nueva actualización me vuelvo a ver qué automáticamente no entra porque cuando llega al recovery no es capaz de desencriptar la memoria que es donde el móvil guarda el archivo para auto actualizarse.

Alguien sabe cuál puede ser la clave que entra en recovery por defecto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
marcelo16011933 marcelo16011933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: el mas barato
Tu operador: Movistar
Tienes que hacer format data en el recovery,es un error del recovery,una vez hecho pogras leer la memoria interna lo que pasa que te queda de fábrica pierdes todos los datos y app que tengas,espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Pues eso es una gran put... Ya una vez forzando el asunto de la actualización me ocurrió que hice el formato data y lo perdí todo. No sé hasta qué punto me compensa tener que volver a "montar" todo el móvil de nuevo por meter una actualización, me lo pensaré.
Lo que no se es a cuento de qué mete está contraseña/encriptacion si yo la vez que he hecho el format data no he establecido nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
bacard bacard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Valencia nano tete
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Que ROM le intalaste para poder hacerle root?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/18, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Ninguna en especial, la que trae el móvil por defecto cuando lo compré en Amazon, y luego las actualizaciones que le han ido llegando solas. Tengo ahora la 9,6.3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 06:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /