|
||
|
||||
|
||||
Desmontar terminal para el testpoint
Buenas me estoy volviendo loco para poder abrir el terminal . Cómo lo hacéis vosotros para no dañar la carcasa ???
Intento con ventosa pero no veo que se abra nada Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo que sepa actualmente el único método para que acepte la versión China y por ende que puedas tener la opción para desbloquear el bootloader es a través del testpoint. Pero si salió algo cuéntame qué estoy bloqueado Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Comorrrr?????
Yo que sepa actualmente el único método para que acepte la versión China y por ende que puedas tener la opción para desbloquear el bootloader es a través del testpoint. Pero si salió algo cuéntame qué estoy bloqueado Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comorrrr?????
Yo que sepa actualmente el único método para que acepte la versión China y por ende que puedas tener la opción para desbloquear el bootloader es a través del testpoint. Pero si salió algo cuéntame qué estoy bloqueado Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395969 Xiaomi Redmi 5 Plus 3/32 Oro |
|
||||
|
||||
No quiere compartirlo !!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
tienes que quitar el tarjetero de la Sim, y con cuidado por la parte de arriba metes un poco las uñas tirando de la zona de plástico hacia atrás, hasta que empiece a soltar. En cuanto tengas un poco de hueco, mete una pua de guitarra o algo similar que sea de plástico. No se te ocurra apalancar con nada metalico. Con un poco de pacienca en 5 min lo desmontas, yo ya lo hago en 2 min, jejejee lo he desmontado 2 veces para hacer tespoint y cambiar de la rom global a la china y otra vez a la global.
Ya tenia la autorización para desbloquear el bootloader pero me salia la mierda de error 86006, puse la china y con el vpn sin problema, y otra vez a la global a probar con el vpn y efectivamente ya no me sale el error 86006. Ahora con la global a esperar las famosas 350 horas jejejej. Pero por lo menos con la global. |
|
||||
|
||||
Yo compré el Redmi 5 Plus versión China (no la refrita) y he abierto el bootloader y he metido la global múltiidioma y posteriormente la EU ya que la global nunca me ha llegado a convencer.
Y no he abierto físicamente el móvil para nada. Si viene con la versión refrita he leído que es otra historia, pero con la china no es necesario abrirlo Última edición por marpe Día 05/03/18 a las 22:57:14. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Global -> No se puede desbloquear el bootloader sin pasar por china dev. Para instalar la china dev ya no se si se puede instalar por miflash, desde el propio movil, o solo se puede por testpoint. Es tan sencillo como probarlo, no se va a romper el movil. Y asi despejareis de dudas a los demas
China -> SI se puede desbloquear. |
|
||||
|
||||
tienes que quitar el tarjetero de la Sim, y con cuidado por la parte de arriba metes un poco las uñas tirando de la zona de plástico hacia atrás, hasta que empiece a soltar. En cuanto tengas un poco de hueco, mete una pua de guitarra o algo similar que sea de plástico. No se te ocurra apalancar con nada metalico. Con un poco de pacienca en 5 min lo desmontas, yo ya lo hago en 2 min, jejejee lo he desmontado 2 veces para hacer tespoint y cambiar de la rom global a la china y otra vez a la global.
Ya tenia la autorización para desbloquear el bootloader pero me salia la mierda de error 86006, puse la china y con el vpn sin problema, y otra vez a la global a probar con el vpn y efectivamente ya no me sale el error 86006. Ahora con la global a esperar las famosas 350 horas jejejej. Pero por lo menos con la global. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenia la autorización para desbloquear el bootloader pero me salia la mierda de error 86006, puse la china y con el vpn sin problema, y otra vez a la global a probar con el vpn y efectivamente ya no me sale el error 86006. Ahora con la global a esperar las famosas 350 horas jejejej. Pero por lo menos con la global. ![]()
|
||||
|
||||
Ya hay developer global y desde el update la puedes poner y pedir el desbloqueo sin tespoint eso sí tiene que ser la global no una refrita
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso no lo sé pero por el update si lo pones en la memoria interna del teléfono y lo actualizas
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Spider es depende de la ROM que lleves cual es o pon una captura de pantalla y veremos es en ajustes ir a mi dispositivo es como esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|