![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ENLACES A ROMS STOCK SM-N950F
Buenas! Dejo enlaces a varías roms stock (iré añadiendo más). Son descargadas con SamFirm, todo y que ya estén en Sammobile, hay limitaciones de descarga, y no siempre tenemos a mano herramientas tipo SamFirm, por lo que las dejo en AFH y DRIVE. AVISO : SON PARA LA VERSIÓN EUROPEA NOTE 8 SM-N950F (EXYNOS). NO VAN A FUNCIONAR EN OTRAS VERSIONES CON SNAPDRAGON. Las ROMs son oficiales y se instalan vía Odin, poniendo cada archivo en su casilla (las iniciales de las casillas coinciden con las de la ROM). No alteran KNOX. Links a fecha 19/01/2021 Si no sabéis como flashear una ROM por Odin, pasad por esta GUIA, gracias a @JacksSsS SI AL INICIAR NO APARECE /PHE/PHE/*OPERADORA* RESTABLECED AJUSTES DE FÁBRICA ROMS PIE : DBT (Alemania libre - Abril[2021]) - N950FXXSFDUD1/N950FOXMFDUD1/N950FXXSFDUD1 PHE (España libre - Enero[2021]) - N950FXXSEDTL1/N950FOXMEDTL1/N950FXXSEDTL1 CARPETA AFH NOTA : NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE A TU DISPOSITIVO. PUEDES DAR LAS GRACIAS AQUÍ ABAJO ![]() Última edición por AbrahamGC Día 21/04/21 a las 14:38:14 |
Los siguientes 94 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Note 8 sm-n950u
Hola !! Necesito ayuda me han traído un note 8 de ee.uu pero es de portadora (operadora) sprint ..quiero ponerle un una roms limpia en stock.. gracias
Última edición por musicodromo43 Día 20/10/17 a las 17:42:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpa compi pero ya me he descargado y me das error será que tengo que desbloquear algo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Mira a ver el procesador si viene de USA será Snapdragon, y no Exynos de ahí el error.
|
|
||||
|
||||
Snapdrrgon
|
|
|
||||
|
||||
2017-09-15 Estados Unidos 7.1.1 N950USQU1AQI9 ...Pero me da un error no recuerdo el nombre del error
|
|
|
Cita:
Puede ser el bloqueo FRP, archivo mal descargado, etc... |
|
||||
|
||||
Descarga otra vez y prueba a veces las descargas no son correctas y desbloquea OEM.
|
|
||||
|
||||
Stock
Una pregunta, estos firmware vienen libres de toda basura que el carrier agrega al equipo? osea es lo mas cercano al android basico de samsung?
|
|
|
Cita:
Lo mejor es meter la PHE que sabemos que es libre. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola.. este es el error <ID:0/005> FAIL! SHA256 is invalid...es descargado varias roms de sammobile..
|
|
|
Cita:
Prueba a quitar la extensión .md5, dejalo en .tar Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y el desbloqueo OEM
|
|
No puedes desactivarlo??? El error que te ha dado es del archivo, no del OEM.
|
||||
|
||||
Los intente en .tar y da el mismo error
|
|
|
Pues para mi que son los archivos, de Sammobile has bajado las ROMs? La página está en mantenimiento, estás seguro no ha habido ningún corte en las descargas?? Usa la última versión de Odin (hay enlace en el post)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|