|
||
|
|
||||
|
||||
|
App Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 de chino a español
Ayer pedi el amazfit bip a aliexpress plaza me ha salido 57,5€ (en Gearbest con cupon 42€ pero en China) y hoy ya lo tengo en casa (menos de 2 dias), idioma en chino, he instalado la app Mi Fit 3.1.0, he emparejado el reloj con el movil y se ha actualizado el firmware y zas!! al acabar todo en español, mas fácil imposible, funciona todo perfectamente.
https://drive.google.com/file/d/0B1J...ew?usp=sharing Última edición por alvaroyjulen Día 17/10/17 a las 23:21:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaroyjulen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grande #Mr.Postman
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedi el amazfit bip a aliexpress plaza me ha salido 57,5€ (en Gearbest con cupon 42€ pero en China) y hoy ya lo tengo en casa (menos de 2 dias), idioma en chino, he instalado la app Mi Fit 3.1.0, he emparejado el reloj con el movil y se ha actualizado el firmware y zas!! al acabar todo en español, mas fácil imposible, funciona todo perfectamente.
https://drive.google.com/file/d/0B1J...ew?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B1J...ew?usp=sharing ![]() Tienes el teléfono rooteado?? |
|
|
||||
|
||||
|
telefono sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "problema". Me llega el reloj, instalo MiFit oficial, se actualiza firmware. Desinstalo MiFit, instalo MiFit Mr. Postman, todo igual
![]() Tengo que esperar a la proxima actualizacion no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé nada mas llegar el reloj la versión de Mr. Postman y todo en perfecto español. Luego, por error, instalé la oficial, desinstalé y volvía a la de MR. Postman. Resultado, un caos que no puedo quitar. Todo descuadrado y mezcla de chino y español. Solución... ni idea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien nos puede ayudar por que yo estoy como tu =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, que vuelve a actualizarse, en caso contrario tendreis que hacerlo por medio de la aplicación "gadgetbridge".
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, y ahora tengo todo mezclado en chino y español, y el español descuadrado. El reloj se actualizó a la versión 0.9 y ahora no me empareja ni con gadgetbridge ni con el Mi Fit de Mr Postman... Alguna ayuda? o simplemente esperamos a que Mr Postman nos oriente hacia la luz con su versión...?
Una cosa más... Alguien sabe como volver le reloj a valores de fabrica? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Tengo el reloj que da pena con tanto chino, español, descuadre, y por mucho que hago, sigo igual.
Lo ideal sería resetear e instalar de nuevo la versión de Mr. Postman, pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy usuario de Telegram, así que no me entero si sale una nueva actualización de Mr.Postman, sin sois tan amables podéis ir subiendo aquí las actualizaciones? Y cuando salga otra actualización, hay que desinstalar la que hay puesta para instalar la nueva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy usuario de Telegram, así que no me entero si sale una nueva actualización de Mr.Postman, sin sois tan amables podéis ir subiendo aquí las actualizaciones? Y cuando salga otra actualización, hay que desinstalar la que hay puesta para instalar la nueva? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||