Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 14:57:38
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,772
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,772
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gear best es seguro?

Buenas compre el reloj en gear best el 11 de febrero aun sigue diciendo que esta en preparacion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 14:58:52
Avatar de mamarkz
mamarkz mamarkz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Buenas compre el reloj en gear best el 11 de febrero aun sigue diciendo que esta en preparacion.
yo lo compré ahí y en menos de 15 dias lo tenia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 15:02:01
Avatar de elnegrowalter
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,035
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, la mayoría lo ha comprado ahí por el precio y yo también, el mio ya esta de viaje... pero tener en cuenta que Gear Best es lento. Compre la correa en aliexpress 2 días después que el reloj y me llego el miércoles pasado, el reloj aun esta en camino...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 15:16:36
Avatar de Dalealgordo
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,979
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Buenas compre el reloj en gear best el 11 de febrero aun sigue diciendo que esta en preparacion.
Año nuevo chino, creo que es la única explicación

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 15:19:38
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 50,982
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,982
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
No te preocupes, Gearbest se toma su tiempo pero llega, además de que si haces caso al tracking te vuelves loco

Muchas veces no actualizan hasta que el paquete no está en el país de destino. Puedes consultarlo también en Faryaa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 17:46:14
Avatar de AlfMolina80
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,102
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo siempre cuento la misma historia pero es la que me pasó. Desde entonces no he vuelto a comprar nada en Gearbest.

En mis comienzos (hará 4 años) de compras por Internet decidí comprar una Tableta Chuwi Hi8 y una funda para ella. Al cabo de un mes más o menos (gracias a Dios) me llegó la tablet. Pero pasó un mes más y la funda no llegaba, dejé pasar dos semanas más hasta que decidí abrir un ticket de reclamación. No recuerdo cuantos tickets abrí, siete u ocho hasta que la di por perdida. Nunca me respondieron, del primero hasta el último, ni un email pidiendo disculpas o dando una solución. Ni una contestación a esos tickets.

Así que desde ese día no he comprado nada en Gearbest, ni voy a comprar y siempre que puedo recomiendo a mis conocidos que NO compren nunca en esa tienda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 17:57:29
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,772
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,772
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuestas. Es que he pagado por el traking y seguro y nada no tengo numero de seguimiento ni nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/18, 18:13:31
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 73,285
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,285
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
Buenas:

Independientemente de que se toman su tiempo, piensa que ahí ahora es año nuevo, por lo que van a estar unos días sin tocar nada.

Y después, y tal como te han comentado, con el tema de los trackings no te puedes fiar mucho.

SalU2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/18, 22:45:49
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,772
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,772
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que pasa chalaes. Reabro esto porque en gearbest sigue poniendo processing. Aun no ha sido empaquetado ni enviado. Es normal? Sigo sin numero de seguimiento. El pedido lo hice el 11/2. Que opinais. Les envio un mail o algo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/18, 23:58:02
Avatar de art17
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 535
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Que pasa chalaes. Reabro esto porque en gearbest sigue poniendo processing. Aun no ha sido empaquetado ni enviado. Es normal? Sigo sin numero de seguimiento. El pedido lo hice el 11/2. Que opinais. Les envio un mail o algo?
Yo lo pedí el 2/2,lo procesaron el 5/2 y me llegó el 21/2. No se si tuve suerte y lo normal es que tarde más. En my orders,al lado del pedido hay una opción que ponía fast dispatched o algo así, yo le dí, tampoco tengo muy claro que eso influya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/18, 17:54:21
Avatar de jvalberca
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,954
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he hecho un montón de pedidos a Gearbest y sin problemas. Y si abres tickets, al menos a mí, me han respondido enseguida y hasta el momento la respuesta es buena.
Para el envío, selecciono EU Direct (o Spain direct, lo que te salga). Con eso en unas 3 semanas me suele llegar todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/18, 18:20:42
Avatar de Rockero_79
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,688
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
yo he comprado muchas veces.
Si compras en fechas especiales (11/11, black friday, navidades...) te puedes llevar alguna sorpresa en cuanto al tiempo que tarde el envío pero llega.
Y sobre el soporte, yo hice un pedido en el black friday, no me llegaba, mande varios mensajes y cuando pasaron 2 meses me devolvieron el dinero y al final me llegó jajaja. Los tickets me los fueron contestando como mucho a las 24 horas.
Eso si yo te recomiendo pagar siempre con paypal en este tipo de tiendas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/18, 18:58:25
Avatar de elnegrowalter
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,035
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
despues de 3 semanas, me ha llegado.... tambien he comprado un robot aspiradora hace tiempo, y tardo mucho, pero llego.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/18, 19:21:18
Avatar de lololoco89
lololoco89 lololoco89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha llegado hoy sin ningún problema 3/4 semanas
Pero por el.precio ha valido la pena
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/18, 23:21:51
Avatar de myst
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,560
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,560
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pedi el Bip el dia 2 de febrero y el dia 3 me mandaron el numero de seguimiento. Pero ya estoy algo mosca ya que desde ese dia hasta hoy mismo no se ha movido nada de nada por las siguientes opciones del seguimiento de la web de correos. Lleva desde ese dia como preregistrado y ahi sigue...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/18, 21:50:10
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,772
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,772
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas he contactado con gearbest ya que ni un misero correo con ningun dato ni nada.

Yo- hola queria saber el estado de mi pedido. entro en mis pedidos y aun aparece como procesando y aun no fue enviado. hay alguna informacion? un saludo

gearbest- Opciones sugerencias:
※. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del color y talla o el modelo del producto.

Por favor déjenos amablemente saben su decisión. Esperamos recibir su noticia pronto.

Si usted tiene más pregunta, pongase en contacto con nosotros en este ticket y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

yo- queria saber si el producto que compre fue enviado o no.

el numero de seguimiento?

un saludo

gearbest - Estimado/a Carlos,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.
Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido.
Podemos ofrecerle siguientes soluciones:
Opción 1. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.

Opción 2. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago.

Tenga en cuenta:

-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal.

Por favor déjeme su decisión.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Servicio al Cliente
www.gearbest.com

yo- hola. como quiero el articulo seleccionare la opcion 1. espero vuestra respuesta para hacer el pedido. un saludo y gracias por la ayuda.

o no lo tienen en stok o no se que pasa. segun parece ni fue enviado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/18, 23:11:42
Avatar de myst
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,560
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,560
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
ojo, que suele tardar casi un mes. A mi me llego ya el jueves pasado y han sido unos 27 dias. Eso si, el numero de seguimiento ya lo tenia al dia siguiente de la compra. Luego otro tema fue que hasta solo un par de dias antes de llegarme nunca se movia del mismo primer estado del seguimiento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/18, 15:41:41
Avatar de emmet32
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,172
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que tienen bastantes problemas de stock con este reloj. Compre el mío el día 7 de febrero y hasta el día 1 de marzo previa queja a Gear BEST España, ya que los chinos pasaban de mi, no me lo han enviado y aún estoy a la espera de recibirlo.
Nunca antes había tenido este tipo de problemas y estoy seguro que es a causa de la gran demanda y falta de stock del BIP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/03/18, 17:26:22
Avatar de myst
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,560
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,560
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede ser, ya que reloj es todo un exito. Lo han petado en calidad precio y para un gran numero de personas es lo que buscan y no necesitan nada mas. Y encima con lo que vale como si lo quieres renovar todos los años que saquen otro modelo nuevo. Es genial a ese precio. Lo que me temo es que para el bip 2 empiecen a subirlo de precio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/03/18, 11:51:53
Avatar de Rachel10
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso compré el 18 de febrero y lo he recibido hoy. Tenía número de seguimiento y esta mañana vi en correos que ya estaba en reparto. Tuve mis dudas pero todo ha ido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:15:08 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007