#1
|
Gear best es seguro?
Buenas compre el reloj en gear best el 11 de febrero aun sigue diciendo que esta en preparacion.
|
|
#2
|
||||
|
||||
yo lo compré ahí y en menos de 15 dias lo tenia
|
#3
|
hola, la mayoría lo ha comprado ahí por el precio y yo también, el mio ya esta de viaje... pero tener en cuenta que Gear Best es lento. Compre la correa en aliexpress 2 días después que el reloj y me llego el miércoles pasado, el reloj aun esta en camino...
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
No te preocupes, Gearbest se toma su tiempo pero llega, además de que si haces caso al tracking te vuelves loco
![]() Muchas veces no actualizan hasta que el paquete no está en el país de destino. Puedes consultarlo también en Faryaa ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Pues yo siempre cuento la misma historia pero es la que me pasó. Desde entonces no he vuelto a comprar nada en Gearbest.
En mis comienzos (hará 4 años) de compras por Internet decidí comprar una Tableta Chuwi Hi8 y una funda para ella. Al cabo de un mes más o menos (gracias a Dios) me llegó la tablet. Pero pasó un mes más y la funda no llegaba, dejé pasar dos semanas más hasta que decidí abrir un ticket de reclamación. No recuerdo cuantos tickets abrí, siete u ocho hasta que la di por perdida. Nunca me respondieron, del primero hasta el último, ni un email pidiendo disculpas o dando una solución. Ni una contestación a esos tickets. Así que desde ese día no he comprado nada en Gearbest, ni voy a comprar y siempre que puedo recomiendo a mis conocidos que NO compren nunca en esa tienda. |
#7
|
Gracias por las respuestas. Es que he pagado por el traking y seguro y nada no tengo numero de seguimiento ni nada.
|
#8
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente de que se toman su tiempo, piensa que ahí ahora es año nuevo, por lo que van a estar unos días sin tocar nada. Y después, y tal como te han comentado, con el tema de los trackings no te puedes fiar mucho. SalU2. |
#9
|
Que pasa chalaes. Reabro esto porque en gearbest sigue poniendo processing. Aun no ha sido empaquetado ni enviado. Es normal? Sigo sin numero de seguimiento. El pedido lo hice el 11/2. Que opinais. Les envio un mail o algo?
|
#10
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 2/2,lo procesaron el 5/2 y me llegó el 21/2. No se si tuve suerte y lo normal es que tarde más. En my orders,al lado del pedido hay una opción que ponía fast dispatched o algo así, yo le dí, tampoco tengo muy claro que eso influya.
|
#11
|
Yo he hecho un montón de pedidos a Gearbest y sin problemas. Y si abres tickets, al menos a mí, me han respondido enseguida y hasta el momento la respuesta es buena.
Para el envío, selecciono EU Direct (o Spain direct, lo que te salga). Con eso en unas 3 semanas me suele llegar todo. |
#12
|
yo he comprado muchas veces.
Si compras en fechas especiales (11/11, black friday, navidades...) te puedes llevar alguna sorpresa en cuanto al tiempo que tarde el envío pero llega. Y sobre el soporte, yo hice un pedido en el black friday, no me llegaba, mande varios mensajes y cuando pasaron 2 meses me devolvieron el dinero y al final me llegó jajaja. Los tickets me los fueron contestando como mucho a las 24 horas. Eso si yo te recomiendo pagar siempre con paypal en este tipo de tiendas. |
#13
|
despues de 3 semanas, me ha llegado.... tambien he comprado un robot aspiradora hace tiempo, y tardo mucho, pero llego.
|
#14
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy sin ningún problema 3/4 semanas
Pero por el.precio ha valido la pena |
#15
|
||||
|
||||
Yo pedi el Bip el dia 2 de febrero y el dia 3 me mandaron el numero de seguimiento. Pero ya estoy algo mosca ya que desde ese dia hasta hoy mismo no se ha movido nada de nada por las siguientes opciones del seguimiento de la web de correos. Lleva desde ese dia como preregistrado y ahi sigue...
|
#16
|
Buenas he contactado con gearbest ya que ni un misero correo con ningun dato ni nada.
Yo- hola queria saber el estado de mi pedido. entro en mis pedidos y aun aparece como procesando y aun no fue enviado. hay alguna informacion? un saludo gearbest- Opciones sugerencias: ※. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del color y talla o el modelo del producto. Por favor déjenos amablemente saben su decisión. Esperamos recibir su noticia pronto. Si usted tiene más pregunta, pongase en contacto con nosotros en este ticket y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. yo- queria saber si el producto que compre fue enviado o no. el numero de seguimiento? un saludo gearbest - Estimado/a Carlos, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Podemos ofrecerle siguientes soluciones: Opción 1. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Opción 2. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal. Por favor déjeme su decisión. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Servicio al Cliente www.gearbest.com yo- hola. como quiero el articulo seleccionare la opcion 1. espero vuestra respuesta para hacer el pedido. un saludo y gracias por la ayuda. o no lo tienen en stok o no se que pasa. segun parece ni fue enviado. |
#17
|
||||
|
||||
ojo, que suele tardar casi un mes. A mi me llego ya el jueves pasado y han sido unos 27 dias. Eso si, el numero de seguimiento ya lo tenia al dia siguiente de la compra. Luego otro tema fue que hasta solo un par de dias antes de llegarme nunca se movia del mismo primer estado del seguimiento.
|
#18
|
Yo creo que tienen bastantes problemas de stock con este reloj. Compre el mío el día 7 de febrero y hasta el día 1 de marzo previa queja a Gear BEST España, ya que los chinos pasaban de mi, no me lo han enviado y aún estoy a la espera de recibirlo.
Nunca antes había tenido este tipo de problemas y estoy seguro que es a causa de la gran demanda y falta de stock del BIP. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Puede ser, ya que reloj es todo un exito. Lo han petado en calidad precio y para un gran numero de personas es lo que buscan y no necesitan nada mas. Y encima con lo que vale como si lo quieres renovar todos los años que saquen otro modelo nuevo. Es genial a ese precio. Lo que me temo es que para el bip 2 empiecen a subirlo de precio.
|
|
#20
|
||||
|
||||
En mi caso compré el 18 de febrero y lo he recibido hoy. Tenía número de seguimiento y esta mañana vi en correos que ya estaba en reparto. Tuve mis dudas pero todo ha ido bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007